La disketera del siglo XXI

0

¿Te acuerdas de las disqueteras de 3.5"? Fueron un muy buen invento que funcionó durante mucho tiempo, pero al final debido a su limitación de espacio y velocidad de acceso dejó de utilizarse a cambio de los pendrives y cajas externas.

Los pendrives y cajas externas han funcionado y funcionan muy bien, pero no son lo mismo que los disquettes. Los pendrives y las cajas externas estan bastante limitadas en el sentido de que sus conexiones suelen ser por USB, y el tamaño de la memoria no puede cambiarse fácilmente.

La solución es el rack IB-267SK-B de Icy Box, un simple aparato que se pone en la bahía de 3.5" y que admite los discos de 2.5" SATA o SSD como antiguamente usábamos los disquettes. Ahora ya puedes insertar discos, editar datos, sacar el disco en caliente... en fin, podrás usar un disco duro como un diskette.

Además, decir que el aparato se conecta al PC con conexión SATA, la cual da una velocidad extrema y tiene una puerta con llave para asegurarte de que nadie te quita el disco mientras tu no estas delante.

Deja un comentario