La app DS Download añade su versión para iPad

Si tienes un servidor NAS Synology y un iPad estás de suerte. DS Download es una app que se encarga de gestionar las descargas vía BitTorrent desde tu móvil o tablet.

Hasta ahora, sólo estaba la app disponible para iPhone, pero estamos de enhorabuena, ya está disponible la versión para iPad. Desde Synology se han centrado en la usabilidad y han dejado de usar las antiguas pestañas de iOS. Han conseguido que la app DS Download para iPad sea más amigable dejando más a la vista la lista de descargas.

App DS Download para iPad - Lista de descargas

Con la app DS Download podemos gestionar de manera sencilla las descargas desde nuestro móvil o tablet.

Si estás usando esta app desde tu iPhone, ya puedes hacerlo de manera más cómoda desde tu iPad, y si no lo haces, te animamos a que pruebes esta nueva función de los NAS Synology que te permite descargar contenidos a través de torrent desde tu móvil o tablet. La actualización más reciente de esta aplicación introduce un nuevo diseño especial para iPad basado en menús deslizantes que sustituyen las tradicionales fichas de IOS, ofreciendo así más espacio para los contenidos y listados de información.

Al igual que todas las aplicaciones oficiales de Synology, la app DS Download es gratuita. Cabe destacar que la misma aplicación se encarga de buscar el NAS en la LAN y que por tanto no tendremos que indicar nuestra IP cada vez que accedamos y queramos utilizar la app.

Otra de las funciones que caracteriza a esta aplicación es la de acceder y gestionar nuestros canales RSS. Con la app DS Download para iPad, además, podremos actualizarlos, descargarlos, etc.

App DS Download para iPad - Pantalla canales RSS

Synology declara que siguen trabajando para aportar más características interesantes a esta aplicación en un futuro. Estaremos pendientes de ellas para contaros más novedades y utilidades de la aplicación DS Download. ¡Sin duda, muy práctica para los amantes de las descargas vía BitTorrent!

Suscríbete a los comentarios
Notificación de
guest

3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jorge

Hola. Primero deciros que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Al turrón;tengo el programa de download instalado me descarga perfecto pero no me suben los archivos y lo necesito para poder compartir y mantener el ratio de trackers privados. Como puedo solucionarlo? Gracias

Jorge

Solucionado, no me di cuenta de lo del tiempo de propagación que lo tenía por defecto en omitir. Muchas gracias y un saludo.