Kodi no funciona en QNAP por HDStation

0

QNAP, Kodi

La actualización de HDStation en QNAP hace que Kodi deje de funcionar. HDstation es la aplicación con la que gestionamos desde el Servidor NAS la salida HDMI que nos proporciona tantas opciones en cuanto a multimedia y la más importante para nosotros es Kodi.

Con esta actualización Kodi desaparece de QNAP HDstation y por lo tanto Kodi no funciona en QNAP. Ésta actualización que hace que Kodi no funcione en HDstation es totalmente irreversible, por lo tanto por ahora no tenemos solución a los que ya habéis instalado esta actualización.

Nos habría gustado que por parte de QNAP hubieran lanzado un mensaje en del estilo "Kodi no funciona tras actualizar HDstation" pero en este caso, el movimiento de la marca nos deja sin soporte con respecto a este software que tanto nos gusta.

En Qloudea ya estamos trabajando en una posible solución para que los que ya han actualizado puedan continuar utilizando Kodi y en un procedimiento para que los que por suerte No habéis actualizado todavía podáis seguir usando Kodi como hasta ahora.

ACTUALIZACIÓN: Cómo tener Kodi en QNAP

Deja un comentario