Kit Cámaras de Seguridad Profesional

2

Videovigilancia

¿Buscas un Kit Cámaras de Seguridad?

En Qloudea hemos creado varios kits de cámaras de seguridad profesional, pensados para adaptarse a cualquier tipo de empresa. En artículos anteriores, os presentamos un caso práctico en el que os mostramos los elementos necesarios para montar un sistema de videovigilancia en una empresa. Es uno de los productos más demandados actualmente, por lo que os vamos a presentar cuáles son sus elementos principales. Ya seas una pyme o una gran empresa, tenemos el kit de Cámaras de Seguridad Profesional pensado para ti. Un equipo de gran calidad y versátil, para que puedas instalarlo en tu empresa nada más recibirlo y empezar a funcionar.

Componentes del

 Kit Cámaras de Seguridad Profesional

Cámaras IP de videovigilancia de Dahua

Cámaras de videovigilancia DahuaSon las más usadas en el mercado y las que ofrecen mejores resultados actualmente. Una de las ventajas que ofrecen estas cámaras es que se pueden usar tanto para exterior como para interior. Tienen el certificado IP67 que las hace a prueba de agua y polvo y el certificado IK10 que la hace resistente, aguantando una fuerza de hasta 5kg. Su tamaño las hace ser discretas y perfectas para instalar en lugares pequeños. Y lo más importante, tienen conexión POE, por lo que no necesitaremos un adaptador de corriente para que funcionen.

Un servidor Synology NVR videograbador

videograbador-synologyUn equipo potente que incluye 4 licencias para cámaras, compatibles con las cámaras IP Dahua. Nos permitirá realizar los ajustes necesarios de las cámaras y configurar las notificaciones push. De esta manera, nos llegarán alertas en caso de detección de anomalías en la imagen. (Salvo el pack de dos cámaras, el NVR admite hasta 12 cámaras IP)

Discos duros Western Digital, edición Purple.

WD Purple

Permiten una funcionalidad las 24 horas del día los 7 días de la semana. Están preparados para ofrecer un alto rendimiento y son totalmente compatibles con el servidor NVR. Son la combinación perfecta al servidor de Synology.

Switch PoE de 8 o 24 puertos PoE+

switch-poe

Con este switch tendrás la mejor conexión y además todas las cámaras estarán comunicadas, sin necesidad de adaptador de corriente. Únicamente necesitarán del cable de red RJ45 para funcionar. Cada switch lleva los puertos necesarios para conectar las cámaras y el servidor.

Surveillance Station Pro

En alguno de los kit de cámaras de seguridad profesional, hemos añadido las licencias suficientes para el número de cámaras que vienen en cada pack (menos la que viene incorporada en el NVR de Synology).

Elementos opcionales

 

En Qloudea pensamos que, para que nuestro sistema de videovigilancia profesional esté operativo en todo momento, es recomendable incluir un SAI. Esto nos permitirá estar protegidos en caso de pérdida de corriente, ya que todo el equipo seguirá funcionando. Las cámaras continuarán grabando y además, en buena calidad, ya que su sistema está optimizado para ofrecer buenas imágenes en condiciones de luz desfavorables.

kit-camaras-videovigilancia
Nuestros kits de cámaras profesional incluyen, de forma opcional, la configuración del equipo. Este servicio es exclusivo de Qloudea. Le permitirá tener el videograbador y las cámaras configuradas, para que solo tenga que instalar cada componente en su lugar.
Hemos preparado 6 kits de Cámaras de Seguridad Profesional. Cada uno de ellos se diferencia en el número de cámaras IP Dahua, los TB de cada disco y el número de puertos del switch.

Por lo tanto tenemos.

Recuerda que de manera opcional, puedes incluir en tu pack un SAI y el servicio exclusivo de Qloudea, la configuración de las cámaras y el videograbador.

Todos nuestros kits de Cámaras de Seguridad Profesional se han preparado con especial atención, para optimizar al máximo el almacenamiento y la calidad de imagen de las cámaras.

Además, podrás almacenar todo el contenido grabado de las cámaras durante 30 días, el tiempo máximo que permite la ley.

2 Comentarios

Deja un comentario