Como conectar correctamente tu Caja Externa IB-RD3640

Como conectar correctamente tu Caja Externa IB-RD3640

Muchos de nuestros clientes nos han preguntado por qué su caja externa IcyBox de la serie IB-RD3640 no se enciende o no consiguen que la fuente de alimentación funcione. Si éste es tu caso, responderemos a varias preguntas que han surgido alrededor de ésta caja externa.

  • ¿Por que no consigo encender mi IcyBox IB-3640?
  • Mi caja externa IcyBox IB3640 no se enciende
  • ¿La fuente de alimentación de mi IB-3640 se ha estropeado?

Todo ésto pasa por que la fuente de alimentación de las cajas externas IcyBox están dotadas de una protección para la fuente de alimentación que se apaga cuando detecta que no se está consumiendo la electricidad que le entra. Nos hemos puesto en contacto con la marca y la solución simplemente pasa por una correcta secuencia de conexión de la Caja externa.

  1. Conectamos la fuente de alimentación a la caja.
  2. Conectamos el cable de corriente a la fuente de alimentación
  3. Conectamos el cable de corriente a la toma de la pared

Ilustramos éstos pasos con la siguiente imagen, a la izquierda el método correcto de conexión y a la derecha el incorrecto:

conecta correctamente tu caja icybox ib-3640

Con ésta secuencia de inicio la fuente de alimentación no se sobrecarga y no entra en funcionamiento la protección de la misma.

Modelos de IcyBox en los que aplicar éste método: IB-RD3640SU3E2IB-RD3640SU3IB-3640SU3

En caso de rotura de la fuente de alimentación, en Qloudea tenemos disponible para su compra la fuente de alimentación para IB-RD3640