Qnap HS-210 premio if product design award

Premio al diseño del QNAP HS-210

QNAP, marca de la que somos distribuidores oficiales en España, nos comunica que la serie Silent NAS ha ganado el prestigioso «iF Product Design Award 2014», un reconocimiento a sus excelentes logros en el diseño.

El premio iF muestra la innovación de la serie Silent NAS de QNAP la cual está en la lista junto con otros productos de alta tecnología que son célebres en su sector.

El QNAP HS-210 es el primero de los integrantes esta serie de servidores NAS totalmente silenciosos pensados para estar en nuestro salón. Su diseño elegante puede combinar perfectamente con un televisor de alta definición, con consolas, BlueRay y demás equipos que usamos para nuestro entretenimiento digital.

 hs-210 if design 2014_1

Su diseño térmico revolucionaro consigue disipar el calor de forma inteligente y silenciosa incluso bajo entornos de alto rendimiento. La ecología también forma parte de la serie de servidores NAS silenciosos de QNAP puesto que ahorra energia manteniedo los discos duros en modo de espera cuando no se usan y con opciones de programación de encendido y apagado.

La lista de todos los productos ganadores del premio iF Design Award 2014 pueden encontrarse en la iF online Exibitition

Si queréis saber más sobre Servidores NAS específicos para contenidos multimedia os recomendamos el siguiente post: 7 Servidores NAS para contenidos Multimedia