Descubre el nuevo gestor de notas de QNAP Notes Station

0

QNAP, Destacados, nube privada

QNAP nos presenta Notes Station un nuevo software para sus servidores NAS, un útil bloc de notas dentro de tu nube privada con infinidad de funciones.

Notes Station nos permite crear cuadernos de notas digitales dentro de nuestra nube privada. También podemos aprovechar nuestros archivos alojados en el QNAP para darle vida a nuestras notas con fotografías, vídeos  y música y así trabajar todo desde nuestra nube privada. Guarda de forma segura tus notas digitales dentro de tu servidor de red privado y accede a ellas desde cualquier parte.

Notes Station QNAP Qloudea Blog

Control de la privacidad en tus notas:

Notes Station almacena las notas dentro de tu nube privada dentro de tu QNAP manteniendo tus notas a salvo y con máximo control de su privacidad.

Tomar notas nunca fue tan fácil:

La biblioteca multimedia de QTS ofrece una singularidad a Notes Station puesto que podrás utilizar todos tus vídeos, fotos y música almacenados en tu Turbo NAS QNAP. Gracias a su sencilla interfaz puedes acceder a tus notas desde el móvil, tablet o desde cualquier ordenador. Captura contenidos de la web con la extensión su para Google Chrome.

Colaboración e intercambio:

Configura los usuarios de tu QNAP para dar privilegios flexibles y trabajar juto amigos, colegas o compañeros de trabajo. También puedes publicar tus notas en redes sociales o por e-mail para facilitar la compartición de tus ntoas.

Notes Station cuenta con plantillas como actas de reuniones, listas y demás cosas muy útiles. Con éste sistema de notas que nos ofrece QNAP te olvidas de los límites de almacenamiento de otros servicios de terceros y solo dependerás de la capacidad de tu QNAP.

Tal y como comentaba en el post del Signage Station, QNAP nos sorprende con nuevas aplicaciones y servicios dentro de sus servidores de almacenamiento en red.

Podéis descargar Notes Station para QNAP desde el centro de aplicaciones de vuestro QNAP.

Deja un comentario