FashionPCs evoluciona a Qloudea, una nueva forma de hacer

En FashionPCs llevamos desde el año 2002 apostando siempre por productos de la máxima calidad y un servicio muy personal y rápido.  Los tiempos cambian y FashionPCs evoluciona, durante las próximas semanas observaréis muchos cambios positivos en nuestra manera de hacer las cosas.  Cambiamos nombre comercial a QLOUDEA e intentamos acercarnos más a vosotros ampliando los canales de comunicación y mejorando nuestras páginas web.

FashionPCs pasará a llamarse Qloudea, manteniendo nuestro nombre fiscal y CIF.

Nuestro blog cambia a https://qloudea.com/blog, un nuevo blog más fácil de leer, más atractivo e interactivo en el que buscamos vuestros comentarios y en el que buscamos vuestra participación.  El nuevo blog tiene como objetivo manteneros informados con artículos diarios sobre todo aquello que se refiere al almacenamiento informático y ayudar a nuestros clientes a sacarles el mayor partido a sus equipos.  Todas las entradas del antiguo blog se han exportado y categorizado para que sea más fácil encontrar la ayuda que muchas veces se necesita.

El nuevo blog se apoyará en la ayuda de las redes sociales, empezamos una gran campaña en las que incluimos Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.  Os invitamos a seguirnos en todas estas y así poder estar a la última en noticias del sector, reviews, ferias, nuevos productos…

Continuando con el cambio positivo, en Marzo nuestra web principal pasará de ser FashionPCs.com a Qloudea.com.  Una nueva web mucho más profesional, con mejores descripciones de productos, vídeos y mucho más fácil de usar.  Os invitamos por ahora a visitar el micro-site que hemos creado mientras ultimamos la versión final con todos los productos que llevamos en la actualidad y muchos más que añadiremos a nuestro catálogo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por favor visitar https://qloudea.com/blog, esperamos que os guste.