¡Apúntate al Enterprise Day Madrid 2023!

El próximo 20 de abril de 2023 celebramos el evento Qloudea Enterprise Day Madrid´23, una oportunidad única para conocer lo último en tecnología empresarial y descubrir cómo puedes aplicar estas tendencias en tu propia empresa.

El evento tendrá lugar en un espacio moderno y fácil de encontrar en el centro de Madrid, donde podréis disfrutar de una charla informática de la mano de nuestros expertos, ¡y con la participación exclusiva de NASeros!

Si estás en Madrid o puedes desplazarte, ¡no te lo puedes perder!

Inscríbete aquí mismo ✍🏻📖

Entre las presentaciones destacadas del evento se encuentra la charla informática sobre novedades en hardware de almacenamiento, donde se discutirá acerca de soluciones empresariales QNAP, gama Enterprise Synology, BigData y JBOD. También hablaremos de Software Backup con NAKIVO y cómo el almacenamiento en la nube (especialmente la nube Qloudea) incluye todas las ventajas que buscabas en un almacenamiento en línea. Te enseñaremos a instalarla, hacer backup y recuperación.

Contaremos con la presencia de Macjosan de NASeros, que ha preparado una charla muy especial para cerrar el evento de la mejor forma posible. Tras su presentación dedicaremos unos minutos a responder preguntas de los asistentes.

Además, te recomendamos que seas puntual para no perderte la hora de networking con nosotros y otros invitados, una oportunidad exclusiva para conectarse con otros profesionales de la industria y establecer contactos.

El evento Qloudea Enterprise Day es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en tecnología empresarial y cómo pueden aplicarse a tu empresa. Con una agenda completa que incluye presentaciones, talleres prácticos y oportunidades de networking, este evento es un imprescindible para cualquier persona interesada en mantenerse al día con los avances tecnológicos y las tendencias cambiantes del mercado.

Así que, si eres un empresario, ejecutivo o un profesional de la tecnología, no te pierdas esta oportunidad de descubrir cómo puedes impulsar tu empresa hacia el éxito. Regístrate hoy, ¡no te quedes sin tu plaza!

Horario del evento Qloudea Enterprise Day

HoraActividad
09:00Registro y networking
10:00Novedades en hardware de almacenamiento:
– Soluciones empresariales QNAP
– Gama Enterprise Synology
– BigData y JBOD
11:00Coffee break y Networking
11:30Software Backup – Presentación Nakivo:
– Demostración en directo de recuperación ante un fallo total del sistema
– Licenciamiento
12:00Nube Qloudea:
– Ventajas de la nube
– Demostración práctica de Instalación, backup y recuperación
12:30NASeros
13:00Ronda de preguntas con especialistas
13:30Cierre