Edición básica de Nakivo, Backup de máquinas virtuales de VMWare e Hyper-V

0

Nakivo, virtualización

La Edición Básica de Nakivo incluye las principales características del producto. Es una solución económica, perfecta para las PYMES que necesitan una protección de calidad para sus datos. Además, esta licencia permite proteger entornos virtuales de VMware, Hyper-V o AWS EC2.

¿Qué características están incluidas en la Edición Básica de Nakivo?

  • Instalación en Windows o Linux, incluso puede preconfigurar el producto en entornos virtuales de VMware o AWS en tan solo un minuto.
  • Copia incremental, backup Application-aware basada en capturas de pantalla de la máquina virtual nativa. Nakivo utiliza el sistema de Hyper-V y VMware de rastreo de de datos, para mandar al repositorio donde está almacenada la copia de seguridad sólo los bloques de datos modificados desde el último backup. Así podemos ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Montar equipos todo en uno con un NAS. El programa se puede instalar directamente en cualquiera de los equipos QNAP, Synology o Western Digital. De esta manera consigues que las copias de seguridad no consuman recursos propios del entorno virtual y puede tener en otra ubicación el backup, ya que todo se gestiona desde el centro de recursos del NAS.
  • Transferencia de datos LAN-free que reduce la carga de tu red de trabajo.
  • Deduplicación y compresión de datos. Esto permite que los datos iguales no se copien en el repositorio del backup, así, en lugar de tener varios bloques de datos que son idénticos, se referencia un único bloque, la veces que sean necesarias. La combinación de estas dos avanzadas tecnologías, reduce el espacio de almacenamiento y los costes de empresa.
  • Solidez y rapidez a la hora de recuperar los datos del backup.
  • Control de la planificación de las copias de seguridad.
  • Soporte técnico y actualizaciones durante un año.

Consigue ahora tu Edición Básica de Nakivo por 84€ por socket para siempre. Esta oferta es limitada. Consigue tu licencia de Nakivo a través de uno de nuestros Partners.
La instalación es rápida y sencilla. Si quieres saber cómo implementar Nakivo en QNAP pincha aquí.

Deja un comentario