Distribuidor Synology Oficial para España

6

distribuidor Synology

profesionalQloudea ha logrado ser el distribuidor de Synology para España por lo que mantenemos un stock continuo y un servicio 24 horas.  Fundada en 2000, Synology es una compañía joven y energética dedicada a desarrollar productos NAS (del inglés, Network Attached Storage) de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.

Desde Qloudea os informamos que mantenemos un stock continuo de los productos Synology y que vamos a ofrecer nuestra famosa garantía de sustitución en los productos Synology también.  Esta garantía de sustitución para los equipos distribuidos de Synology ofrece al cliente durante el primer año un equipo de sustitución igual o de similares características en caso de ser necesario.

propuestas de valor copy

 

De igual manera que con el resto de productos en nuestro catálogo, ofrecemos servicio técnico desde Qloudea y contacto con los ingenieros en la central de Synology en caso de ser necesario.

El haber logrado ser distribuidores oficiales de Synology ha sido un gran esfuerzo durante estos últimos meses y esperamos poder ayudaros en cualquier compra ya sea para uso profesional o personal.

Si desea comprar Synology, tenemos todos los modelos disponibles y en caso contrario, se lo podremos conseguir en un plazo de no más de 10 días aprox.

synology spain

Ser distribuidor Synology España ha sido una decisión tomada porque Qloudea.com apuesta siempre por aquellos productos que ofrecen la más alta calidad de servidores, una excepcional reputación a nivel mundial y una inmejorable trayectoria durante estos últimos años en la que Synology ha conseguido ser marca líder en el sector de equipos NAS.

6 Comentarios

  • Javier Moriana

    Estimados señores:
    Tengo un NAS de Synology, modelo DS210+ y ha dejado de funcionar. Aunque tengo que confirmarlo, dudo de que siga en garantía y necesitaría servicio técnico ¿Podrían ustedes ampliarme información sobre el mismo: realizan presupuesto, envían el aparato a Synology en caso necesario...?

  • carlo

    estimado sr o sra quisiera qeu amplen masd detalles ami consulta ya qeu estoi mmuy interesado en ser distribuidor de sus excelentes procutos de grna calidad par apoder desarrollar activida d comercial y profesiona tambien tengo excelentes cotactos comerciales tecnicos y profesionalese en sus ector tambien tengo exclentes contactos anivel internacional muy interesados por favor envienme rspuesta mi consulta de distribuon o rpresentacion de colaboracion ya qeu estoi muy intresado en poder desarrollaar actividad comercial y profesionaltambien tengo excelentes contactos comerciales tecnicos y profesionales tambien tengo excelentes contactos anivel internacional muy interesantes por favor enviene resuesta i co sulta de distribuuion o colaboracion les envio un grna cordial saludo y muchas gracias por su ambilidad por su parte, mucha gracias.

    • Alejandro Serrano Mas - admin

      Hola, muchas gracias por su interés en distribuir nuestros productos. La manera más rápida y sencilla para hacerse distribuidor de los QNAP, Synology, Infortrend, Thecus,... es darse de alta en la web de www.fashionpcs.com

      http://www.fashionpcs.com/index.php?main_page=login&zenid=1t5lfa4bg0ssa4g6j6hetctlp7

      Una vez dado de alta, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

      gracias!

  • Jaume

    Tengo un Synology DS213j y de repente a dejado de funcionar, ya no tiene garantia, y me gustaria saber si hay algun centro de reparacion en Barcelona, para poder llevarlo y hacer presupuesto, Gracias.

  • Ruben

    Buenos días, tengo un Synology en garantía, pero nose donde tramitarla.
    Me podrían ayudar, Muchas gracias

    • David Aragón

      Si lo ha comprado con Qloudea en nuestro centro de soporte puede realizar la tramitación. Si no nos lo ha comprado a nosotros, puede tramitarla donde compró el NAS. A malas, puede realizar la tramitación con Synology directamente y que le indiquen con que proveedor ha de tramitarla. https://www.synology.com/es-es/company/contact_us

Deja un comentario