Distribuidor oficial QNAP

2

Nos es grato comunicaros que Qloudea (Qloudea.com) ha pasado de ser el "Value Added Distributor VAD" de QNAP a ser un "Distribuidor Oficial QNAP" con lo que se adquiere el grado más alto en la distribución de la marca QNAP.

Hemos logrado esto gracias a vosotros, los clientes que habéis apostado por nosotros, en nuestra atencion al cliente, servicio pre-venta y post-venta, nuestro material siempre en stock para servir en toda la península en 24 horas y en nuestro servicio técnico para cualquier duda o dificultad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONSEGUIR QUE SEAMOS EL DISTRIBUIDOR OFICIAL QNAP PARA ESPAÑA, SEGUIREMOS APOSTANDO POR LA BUENA CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIO PARA SEGUIR SIENDO VUESTRO DISTRIBUIDOR

2 Comentarios

  • Ignacio

    Hola:
    Tengo un qnap TS-212p ya con algunos años comprado en una tienda local de Manises.

    Desde la última actualización se ha encendido un led rojo intermitente y no puedo acceder al nas.

    Podrían decirme dónde está el servicio técnico para Valencia. He buscado por internet, pero soy incapaz de encontrarlo.

    Muchas gracias.

    • Javier Sempere

      Hola Ignacio, tendrías que hablar con la tienda donde lo compraste o con el servicio técnico de QNAP a través de su web: https://helpdesk.qnap.com/index.php?

      Mientras esperas que te respondan te recomiendo intentar encender el NAS sin discos, así puedes comprobar si el problema es de los discos o del NAS.

Deja un comentario