Distribuidor Oficial Promise Technology en España

En Qloudea, somos distribuidores oficiales de las principales marcas de sistemas de almacenamiento, y nos es grato comunicar que somos el Distribuidor Oficial de Promise Technology para España. Con ésta nueva sección de almacenamiento para edición de vídeo 4K específica para ordenadores MAC.

Promise Technology Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Promise Technology Date de alta

La gama de productos que hemos incluído en nuestro catálogo de distribución es Pegasus 2, cajas externas con discos duros incluidos, que cuentan con capacidades de almacenamiento de datos de hasta 32TB. Con la distribución oficial para España de Promise Technology, aumentamos nuestra oferta de sistemas de almacenamiento de alta calidad y en éste caso, llegamos a cubrir las necesidades de productores, empresas de edición de vídeo 4K, diseñadores, fotógrafos y demás profesionales que trabajan con Ordenadores MAC.

Las cajas externas Thunderbolt 2 Promise Technology, destacan por su gran calidad de construcción, su total integración con los MAC gracias a sus conexiones Thunderbolt 2 de alta velocidad y su gran oferta en sistemas de almacenamiento específico para edición de vídeo 4K, edición de fotografías y diseño de imagen de grandes dimensiones.

Ya seas diseñador, arquitecto, modelador 3D, videógrafo o profesional de los contenidos multimedia, Como distribuidores oficiales de Promise Technology en España tendremos una solución de almacenamiento de alto rendimiento profesional, que se adapte a tus necesidades.

Características generales de la gama Pegasus 2:

  • Doble Conexión Thunderbolt 2 con 20 Gbps de ancho de banda
  • Cable Thunderbolt 2 incluído
  • Posibilidad de encadenar varias unidades de almacenamiento con una misma conexión
  • Bahía de conexión con opción de instalar un Lector de CF/SD o lector de discos SSD (Solo R2+)
  • Almacenamiento configurable en Raid 0, 1, 5, 6, 10, 20 (según modelo)

Promise Technology Pegasus 2 R2+

Pegasus R2+, una caja externa con discos duros incluidos, con una capacidad de almacenamiento de  6TB. Con posibilidad de instalar lector de discos duros SSD o Lector de tarjetas CF/SD para mantener la máxima velocidad del Thunderbolt 2. Conexión USB 3.0 extra para configuraciones Windows.

pegasus_2_r2_plus_01 copy

Promise Technology Pegasus 2 M4

Pegasus 2 M4 pensado para trabajo profesional de edición de vídeo 4K (UltraHD). Reproducción y grabación simultánea de imagen con un tamaño reducido para poder transportarlo a localizaciones, y trabajar a máxima velocidad en cualquier parte.

IMG_0086 copy

Promise Technology Pegasus 2 R4

Disco duro externo de alto rendimiento Pegasus 2 R4, pensado para trabajo profesional. Gracias a su combinación de velocidad y seguridad, es ideal para trabajar con edición de vídeo 4K (UltraHD). Reproducción y grabación simultánea de imagen y vídeos 4K. Qloudea, distribuidores oficiales Promise en España.

IMG_0096 copy

Promise Technology Pegasus 2 R6

La Pegasus 2 R6 con 6 discos duros con capacidades que llegan hasta los 18TB de almacenamiento, perfecto para profesionales de la edición de vídeo, sobre todo si trabajan con resoluciones de imagen en 4K (Ultra HD). Visualización y edición simultanea gracias a su conexión Thunderbolt 2 de 20Gbits.

Pegasus2 R6_front copy

 

Promise Technology Pegasus 2 R8

El Disco duro Externo Pegasus 2 R8 cuenta con conexión Thunderbolt 2, alto rendimiento para trabajo profesional con hasta 32TB de almacenamiento. Máxima velocidad gracias a sus dos conexiones de 20Gbits, ideal para editar y visualizar vídeo en Ultra HD 4K incluso con formatos de vídeo RAW

Pegasus2 R8_front copy

Como Distribuidor Oficial de Promise Technology para España, estamos muy orgullosos de representar una gran marca que se fundó en 1988 y que lleva en el sector del almacenamiento externo de altas prestaciones desde el 2002, con su primera caja externa RAID de 6 discos duros.

Aquí ponemos una de las presentaciones que hemos realizado para nuestra tienda online, en éste caso, del modelo Promise Technology Pegasus 2 M4:

En definitiva, una gran noticia para Qloudea y por supuesto, para nuestros clientes, los cuales podrán disfrutar como hasta ahora, de los mejores precios de distribución para artículos tan interesantes como los Promise Technology.

Promise Technology Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Promise Technology Date de alta

Deja un comentario