Distribuidor Oficial LaCie en España

2

Qloudea distribuidor oficial LaCie España.  Descubre como profesional el catálogo de discos duros externos LaCie en Qloudea y date de alta como profesional para obtener los mejores precios y condiciones.

Qloudea, como distribuidor oficial de LaCie en España, presenta un extenso catálogo que podéis ver visitar a través de las imágenes presentadas.  Os invitamos a daros de alta como profesionales para obtener los mejores precios y condiciones de compra.

LaCie trabaja desde 1992 con los más prestigiosos ingenieros y diseñadores del panorama internacional, para ofrecer a los usuarios unos productos de alta calidad, última tecnología con un diseño cuidado y elegante.  Esta nueva alianza para distribuir los productos LaCie en el catálogo de Qloudea reafirma la voluntad de ambas marcas en la distribución de los discos externos de alta gama.

distribuidor lacie productos 01

Gracias a sus galardonados productos, LaCie se posiciona como una distribuidora de discos duros externos de prestigio, dedicada totalmente al almacenamiento externo. Los discos duros externos de LaCie cuentan con una gran variedad de formatos, conexiones y en definitiva, soluciones eficaces y fiables para fotógrafos y editores de audio y vídeo profesional.

Qloudea pasa ahora a distribuir unas cajas externas de LaCie que en el último año (2014) ha duplicado el tamaño de su equipo de investigación y expertos en marketing, con el objetivo de mantener su liderazgo en el sector, y a su vez, seguir creando soluciones de almacenamiento sencillas, rápidas y atractivas.

distribuidor lacie productos little big

LaCie, con oficinas en 15 países y más de 450 empleados, cuentan con su propio equipo de técnicos que ofrecen un contacto directo con sus distribuidores. En Qloudea, al ser distribuidores oficiales en España de LaCie, ofrecemos un contacto directo con la marca, para dar un soporte técnico de calidad a nuestros clientes.

Como distribuidores oficiales de LaCie en España, nos centramos en las gamas más profesionales, para poder proporcionar a nuestros clientes soluciones como el LaCie 5Big, un sistema de almacenamiento externo con una capacidad de hasta 30TB y conexiones Thunderbolt 2 que proporcionan más de 1000MB/s, o discos duros externos que soportan caídas a más de 1 metro de altura.
distribuidor lacie productos 5big

Para Qloudea es un orgullo haber conseguido ser el distribuidor LaCie para toda España, ambas marcas son sinónimo de calidad y seriedad, centrados en ofrecer sistemas de almacenamiento externo tanto a usuarios de hogar, como a profesionales que necesitan un sistema de almacenamiento robusto, fiable y de altas prestaciones.

Distribuidor Oficial en España de LaCIe Date de alta

2 Comentarios

Deja un comentario