Qloudea expande la distribución de NAKIVO a Argentina, Chile, Colombia y México.

 

Qloudea a 13 de Noviembre del 2018. – Tras comenzar con la distribución oficial de NAKIVO para España a principios de año, Qloudea Informática Serrano Más, se complace en anunciar un aumento de nuestro canal de distribución de NAKIVO a países como Argentina, Chile, Colombia y México.

Esta expansión nos permite aumentar el canal de distribución de NAKIVO y a su vez, convertirnos en uno de los principales distribuidores de NAKIVO a nivel mundial, ofreciendo un sistema de copias de seguridad para VMware, Hyper-V y AWS EC2 rentable y lleno de funcionalidades.

Ésta oportunidad de ser los distribuidores oficiales de NAKIVO en Argentina, Chile, Colombia y México nos proporciona la posibilidad de expandir otros productos como Qbackup, el servicio de almacenamiento en la nube de Qloudea que te permite almacenar tus datos en un servidor seguro fuera de tus instalaciones con precios más que competitivos.

Acerca de NAKIVO

NAKIVO Inc. es una empresa privada de software que desarrolla y comercializa una línea de productos de protección de datos de la próxima generación para copias de seguridad, replicación y recuperación de datos para las máquinas virtuales de VMware.

NAKIVO ha sido rentable desde la fundación en 2012, fue nombrada por CRN un «Vendedor Emergente de 2013», y reportó un crecimiento de los ingresos de un 800% en 2013. Esto pone NAKIVO a la vanguardia de las empresas de protección de datos de más rápido crecimiento en 2013, superando a todos sus competidores. Como miembro «élite» del programa VMware Technology Alliance Partner, NAKIVO mantiene estrechas relaciones de trabajo con VMware y estrecha la relación para promover el uso de copias de seguridad de máquinas virtuales para entornos de servidores virtualizados.

Más de 2,300 proveedores de soluciones de software en 124 países en América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico se han sumado al NAKIVO Partner Program y ofrecen productos de protección de datos de NAKIVO para sus clientes PYMES y empresariales. NAKIVO también ha reforzado su presencia global mediante la firma de acuerdos de distribución con los distribuidores de software líderes en todo el mundo, entre ellos: Lifeboat Distribution (Estados Unidos), Arrow ECS (EMEA), Zero One Technology (Taiwán), y MPA (Australia).

Puedes solicitar más información a un asesor comercial de Qloudea.