Dispositivo de Almacenamiento QNAP TR-002 y TR-004

 

QNAP, el fabricante taiwanés para soluciones de almacenamiento en red y videovigilancia, ha lanzado dos unidades de expansión: TR-002 y TR-004. Estos modelos se caracterizan por ser dos cajas externas que pueden ser utilizadas en discos duros con 2 y 4 bahías.

Con el almacenamiento externo QNAP te estarás llevando toda la experiencia que la marca tiene en el sector y en lo que a fabricación de dispositivos de almacenamiento se refiere.

Posibilidades de uso: QNAP TR-002 & QNAP TR-004

Ambos modelos pueden ser utilizados como:

  • Unidad de almacenamiento externo para ordenadores
  • Unidad de almacenamiento externo para NAS QNAP
  • Unidad de expansión para Servidores NAS QNAP

QNAP TR-002

QNAP TR-002

Este dispositivo de almacenamiento externo, para hasta dos discos duros, permite a sus usuarios conectar a través de USB 3.1 Gen.2 Type-C los servidores NAS QNAP, aunque también puede ser utilizado para Windows, MAC o Linux.

Además de poder utilizarse como unidad de expansión de QNAP, caja DAS y almacenamiento, permite que sus usuarios trabajen en RAID0, RAID1 o JBOD. 

QNAP TR-004

QNAP TR-004

Su conexión USB 3.0 lo hace perfecto para todos los propósitos que te propongas, facilitando las configuraciones de almacenamiento, como pueden ser las unidades de expansión de servidores NAS QNAP o el almacenamiento DAS.

Puede albergar hasta 4 discos duros, ya sean 3.5” SATA, 2.5” SATA o SSD.  La solución ideal para almacenar hasta 56TB de datos, con 4 discos de 14TB cada uno.

Es un sistema perfecto para utilizar a modo de almacenamiento externo en ordenadores gracias a su conexión. Sus configuraciones RAID 0/1/5 y JBOD permite a los usuarios escoger entre seguridad, almacenamiento y velocidad.

Funcionalidades compartidas

Estas dos cajas raid tienen incorporado un sistema de bandejas, perfecta para instalar varios discos duros de 3.5”, pudiendo dejar a un lado las herramientas o los de 2.5”. No hay que preocuparse por su seguridad, las mismas bandejas están protegidas mediante llave y su configuración puede hacerse de manera fácil desde su parte trasera, gracias al interruptor DIP que lleva incorporado.

La facilidad de uso, practicidad y versatilidad son las palabras que mejor definen a estos productos, pudiendo ser utilizadas tanto a nivel profesional como personal. Disfrutarás de la máxima velocidad y diseño apoyado en QNAP y su creación de dispositivos NAS y de almacenamiento de datos.

Si estás interesado en estas cajas raid, puedes encontrarlas en nuestra tienda online: QNAP TR-002 y QNAP TR-004.