Disponible NAKIVO 10.0 con backup de Linux Workstation

0

Nakivo

Os presentamos la nueva versión 10.0 de NAKIVO Backup & Replication. Esta nueva versión del software de copias de seguridad para entornos de virtualización incluye varias funcionalidades muy interesantes, como las copias de seguridad de workstations de Linux y la recuperación de máquinas físicas a virtuales. Cada nueva versión agrega características entre las que se encuentran sugerencias de nuestros clientes y partners, así como de otros usuarios de NAKIVO, por lo que vuestra opinión y experiencia es tremendamente importante para nosotros.

Vamos a hacer un repaso a las nuevas funcionalidades de la versión 10.0 de NAKIVO:

Compatibilidad con vSphere 7

NAKIVO Backup & Replication v10 ahora es compatible con VMware vSphere 7, la nueva generación de vSphere. Si has actualizando a vSphere 7, ahora podrás aprovechar las mismas características que ya estaban disponibles para versiones anteriores de vSphere, que incluyen respaldo, replicación, recuperación granular y automatización de recuperación ante desastres.

1200px-Linux_Logo_in_Linux_Libertine_Font.svg Copia de seguridad a Linux Workstation

La extensión del soporte de la máquina física en NAKIVO Backup & Replication a estaciones de trabajo Linux ha sido una de las funciones más demandadas por los usuarios de NAKIVO. Y finalmente está aquí. Realiza copias de seguridad incrementales con reconocimiento de aplicaciones de estaciones de trabajo Ubuntu Linux. Recupera estaciones de trabajo completas o restaura instantáneamente los objetos que necesites.

¿Por qué utilizar NAKIVO en lugar de las utilidades de copia de seguridad nativas y gratuitas de Linux? En un entorno de TI mixto, con múltiples máquinas virtuales, servidores físicos y estaciones de trabajo, administrar varias soluciones de respaldo es algo mucho mas complejo. Con una solución todo en uno como NAKIVO que permite proteger toda tu infraestructura desde un solo panel de administración, no solo ahorras tiempo y recursos, sino que tendrás un mayor control para administración y mejora la seguridad de los datos.

Recuperación de máquinas físicas a virtual (P2V) 

Recupera sin problemas máquinas físicas desde copias de seguridad a máquinas virtuales de VMware o realiza migraciones físicas a virtuales.

Si tu infraestructura híbrida incluye servidores físicos de Windows o Linux, esta nueva funcionalidad será útil en al menos dos escenarios. Primero, puedes usar la recuperación P2V completa para realizar migraciones planificadas de tus cargas de trabajo físicas a VM de VMware. En segundo lugar, puedes utilizar la copia de seguridad de un servidor para recuperar este servidor como VM de VMware en caso de un desastre.

Copia de seguridad a Wasabi

La versión 10 de NAKIVO agrega más destinos de respaldo en la nube con Wasabi Hot Cloud Storage. Con NAKIVO v10 podrás enviar copias de seguridad y copias de seguridad de máquinas virtuales y físicas, bases de datos de Oracle e instancias de Amazon EC2 al almacenamiento cloud de Wasabi.

Envía copias de seguridad y copias de seguridad de tus máquinas virtuales y servidores físicos directamente a Wasabi, una vez subidas al almacenamiento cloud podrás realizar una recuperación granular instantánea de archivos, carpetas y recuperación de archivos concretos sin restaurar la copia de seguridad completa.¡Así de fácil!

¡Pruéba NAKIVO 10 ahora!

¿Qué función te gustaría probar primero? Únete a nuestro programa de partners de NAKIVO y empieza a distribuirlo desde hoy. También te animamos a probar NAKIVO de forma totalmente gratuita para que compruebes tu mismo cómo funciona tu entorno.

Deja un comentario