Discos duros Seagate IronWolf Pro

0

Seagate

 

Siguiendo la serie de vídeos sobre gamas de discos duros que estamos haciendo para ti, esta semana toca la familia Seagate. En concreto la saga Seagate Ironwolf Pro; diseñados para medianas o grandes empresas, y fabricados específicamente para trabajar 24h al día los 7 días de la semana.

 

Conoce sus características

Estos discos son perfectos para gestionar trabajos de alta intensidad dentro de un almacenamiento en RAID de hasta 24 bahías con cualquier sistema de archivos incluyendo el ZFS y otros sistemas.

Podrás añadir valor a tu empresa permitiendo a los equipos de trabajo acceder más rápido a los archivos, hacer copias de seguridad y almacenar datos de la forma más segura.

Estos discos duros de Seagate barajan velocidades de hasta 260MB/s y una caché de hasta 256MiB. La gama Seagate IronWolf Pro nos asegura una tecnología de escritura CMR optimizada para entornos de más de 8 bahías en conjunto.

Además, cuentan con una garantía de 5 años en cuanto a reparación y 3 años en cuanto a recuperación de datos.

En total, más de 1 millón de horas de trabajo y un índice de carga de hasta 300TB anuales.

Sus capacidades que van desde 2TB hasta los 14TB.

 

Todos los discos duros Seagate IronWolf Pro, los puedes encontrar en nuestra tienda online, ya que somos distribuidores oficiales en España.

Aumenta el rendimiento y la productividad de tu empresa con los discos duros Seagate IronWolf Pro dresde ya, y si quieres acceder a este contenido de forma más dinámica, aquí te dejamos este vídeo donde David te lo cuenta todo:

Deja un comentario