Corporativo

Conoce el día a día del equipo de profesionales que compone Qloudea.
  • Crónica del Synology Event 2018 Madrid

    Al "Synology Event 2018" nos desplazamos parte del equipo de Qloudea. Pudimos estar en contacto directo con algunos de nuestros clientes profesionales y además tuvimos la oportunidad de poder responder a las dudas surgidas en las presentaciones. Para Qloudea es un placer poder ayudar tanto a los asistentes como a Synology en éste tipo de eventos, para nosotros es muy importante la comunicación.
    Comentar
  • Qloudea Distribuidores oficiales Drobo en España

    Siguiendo la línea de sistemas de almacenamiento, Drobo entra en nuestro catálogo para reforzar nuestra apuesta en los sistemas de almacenamiento DAS y NAS. Como distribuidores oficiales de Drobo hemos centrado nuestros esfuerzos en aportar los principales productos de la marca.
    Comentar
  • Problema Intel Atom C2000 Synology

    Estos días vemos, tanto en redes sociales como en artículos de diferentes medios de divulgación tecnológica, ciertas publicaciones que indican que el procesador Intel Atom C2000 podría tener un fallo de fabricación.
    Comentar
  • Distribuidor Oficial Promise Technology en España

    Qloudea Distribuidor Oficial de Promise Technology para España. Con ésta nueva sección de almacenamiento para edición de vídeo 4K específica para ordenadores MAC.
    Comentar
  • Asistimos al Synology Event 2016 Barcelona

    En el Synology Event 2016 pudimos ver muchísimas novedades, que son muy interesantes tanto para el ámbito empresarial como para los hogares, con nuevas funcionalidades y mejoras en general en todos los aspectos.
    Comentar
  • Synology presentación de productos 2016

    Synology DiskStation Manager 6.0, los servidores NAS DS216se, DS416, DS716+ y DS216play, un nuevo sistema de vídeo vigilancia en Red NVR216 y el destacado router de la marca RT1900ac.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 21 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4