Corporativo

Conoce el día a día del equipo de profesionales que compone Qloudea.
  • Qloudea expande la distribución de NAKIVO a Argentina, Chile, Colombia y México.

    Tras comenzar con la distribución oficial de Nakivo para España a principios de año. Qloudea se complace en anunciar un aumento de nuestro canal de distribución de Nakivo a países como Argentina, Chile, Colombia y México.
    Comentar
  • QNAP World Tour 2018 - Qloudea NAKIVO

    Como es costumbre, en Qloudea nos gusta compartir nuestros conocimientos y hemos preparado una ponencia en el QNAP World Tour 2018 sobre NAKIVO. Para esto, hemos montado un completo sistema de virtualización apoyado por un sistema de copias de seguridad, replicación y recuperación ante desastres con NAKIVO.
    Comentar
  • Qloudea.com recibe la certificación ISO 9001:2015

    En Qloudea.com siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de productos y servicios para así lograr su plena satisfacción al comprar en Qloudea. Para lograr este objetivo nos esforzamos diariamente en gestionar y controlar de manera continua la calidad en todo lo que hacemos.
    Comentar
  • Entrevista en periódico El Mundo a Alejandro Serrano CEO de Qloudea

    El 16/7/2018 el periódico nacional El Mundo entrevistó a Alejandro Serrano, el CEO de Qloudea. En ésta entrevista se trataron temas tan interesantes como la importancia de las copias de seguridad, las consecuencias de una pérdida de datos y las estrategias a seguir para la prevención de la pérdida de datos.
    Comentar
  • Qloudea Partner Day: Synology

    En el primer Qloudea Partner Day que celebramos el jueves 22 de Marzo en nuestras oficinas de Qloudea pudimos descubrir algunas de las novedades de Synology para 2018. Al evento asistieron nuestros partners de la provincia de Alicante y Murcia así como los dos product Manager de Synology en España y sur de Europa: Marcos de Santiago y Álvaro González. Como novedad, los suscriptores de nuestro canal de Youtube, pudieron disfrutar de la emisión del evento en directo.
    Comentar
  • Crónica del Synology Event 2018 Madrid

    Al "Synology Event 2018" nos desplazamos parte del equipo de Qloudea. Pudimos estar en contacto directo con algunos de nuestros clientes profesionales y además tuvimos la oportunidad de poder responder a las dudas surgidas en las presentaciones. Para Qloudea es un placer poder ayudar tanto a los asistentes como a Synology en éste tipo de eventos, para nosotros es muy importante la comunicación.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 26 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5