Mejora la seguridad de tus datos: Realiza copias de seguridad de tu máquina virtual con NAKIVO

0

Nube Qloudea, Nakivo

 

Los datos, la información, esto es lo que mantiene viva una empresa, por eso es tan importante realizar copias de seguridad de todos estos archivos, como mínimo, una vez a la semana.

Los discos duros físicos pueden ayudar a salvaguardarlos, pero al ser físicos, estarían perdidos ante cualquier catástrofe que pudiera darse en la sala de servidores, por eso nosotros te recomendamos contar siempre con copias de seguridad en la nube, ya que su sincronización es inmediata y constantemente estará actualizada.

 

Nube de almacenamiento Qloudea

La nube de almacenamiento Qloudea es lo que necesitas para realizar copias de seguridad en la nube de forma sencilla, económica y desde cualquier dispositivo.

Podrás guardar tus archivos en la nube por 5,99€/mes por TeraByte, teniendo acceso completo a todas las prestaciones de la misma, que incluyen:

  • Integración en QNAP, Synology y NAKIVO
  • Podrás guardar archivos y fotos en la nube
  • No incluye cargos adicionales
  • Sin limite de transferencia
  • Es escalable hasta 50 PB
  • Política de descarga gratuita

Puedes solicitar tu prueba gratuita de 25 días pinchando aquí.

 

¿Puedo mejorar todavía más mi seguridad de datos?: NAKIVO + nube Qloudea

Para mayor seguridad, nosotros te recomendamos que, además de guardar tus archivos en la nube, realices copias de seguridad desde tu NAS con NAKIVO y subir esos datos después a la nube Qloudea; de este modo te aseguras de que, pase lo que pase, tu información siempre estará a salvo.

Si te ha resultado útil este post, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de Youtube para mantenerte al día sobre todo lo relacionado con la seguridad de datos informáticos.

¡Ciao!

Deja un comentario