Consigue tu certificado de Ventas NAKIVO con Qloudea

0

Nakivo

En Qloudea apostamos al 100% por la formación de nuestros clientes. Por ello, si eres socio de NAKIVO y quieres pasar al siguiente nivel, nuestro curso de capacitación para el certificado de ventas NAKIVO, está pensado para ti.

Para poder certificarse como profesional de ventas en NAKIVO es necesario ser partner de Qloudea. Para solicitar el alta como partner debes entrar aquí: Solicitar alta Partner NAKIVO.
Realizada el alta, iniciarás la formación que hemos creado para ti. Finalizado el periodo de formación, los aspirantes al certificado deberán realizar un examen desde la plataforma de partners de NAKIVO. Una vez aprobado el examen, recibirás tu certificado de ventas.

Nuestro sistema de formación te permite obtener el certificado de ventas de manera sencilla. El curso NAKIVO de capacitación consta de tres vídeos, en los que se tratarán los diferentes temas objeto de examen.

Capítulo 1

En un primer vídeo se hará una breve introducción sobre NAKIVO, sus inicios y en pocas palabras, qué es. Seguidamente se podrán visualizar los diferentes componentes que tiene NAKIVO Backup & Replication y los principales escenarios que se pueden encontrar en una instalación.
Para finalizar este primer vídeo, se muestran las compatibilidades de NAKIVO y los tres modos diferentes en los que se puede comercializar, incluyendo instalaciones personalizadas.

  • ¿Qué es NAKIVO?
  • Componentes de NAKIVO Backup & Replication.
  • Esquema de instalación de NAKIVO.
  • Compatibilidad de NAKIVO.
  • Modos de comercialización.
  • Personalización NAKIVO.

Capítulo 2

En un segundo vídeo, se podrán ver cuáles son las diferentes versiones de NAKIVO y cómo se licencia. Se tratarán tanto las licencias NAKIVO perpetuas como el nuevo licenciamiento por máquinas virtuales. Para acabar se verán los tipos de soporte técnico y los diferentes modelos de adquisición de las actualizaciones, pasando por las desigualdades entre las copias de seguridad y una replicación.

  • Ediciones de NAKIVO y precios (por sockets o por máquinas virtuales)
  • Tipos de soporte técnico y actualizaciones
  • Tipos de copias de seguridad soportadas
  • Diferencias entre Copias de seguridad y Replicación

Capítulo 3

Finalmente, en el tercer vídeo se van a tratar los temas de almacenamiento y los tipos de recuperación que se pueden realizar. Se apoyará este último vídeo haciendo énfasis en los principales canales de venta de NAKIVO y en los clientes objetivos.

  • Almacenamiento NAKIVO
  • Tipos de recuperación de datos de NAKIVO
  • Últimas ideas

El curso contiene todos los conocimientos necesarios para realizar el examen NAKIVO que, una vez superado, te dará acceso a tu certificado de ventas.
El examen se encuentra totalmente traducido al español para la facilitación de su desarrollo y comprensión por parte de los aspirantes al certificado.
Como consejo para pasar esta certificación, asegúrate de tener los vídeos a mano por si a la hora de cumplimentar el examen tienes alguna duda en alguno de los puntos.

Si todavía no eres Partner de NAKIVO puedes darte de alta en el formulario de solicitud disponible en Qloudea.com.

El NAKIVO Sales Certificate es totalmente necesario para pasar de Partner Bronce a Silver así que

¿A qué esperas? Acceder al curso

Deja un comentario