QNAP TS-451+ ya disponible en Qloudea

Os presentamos el QNAP TS-451+, un Servidor NAS con salida HDMI, procesador de 4 núcleos y una capacidad de memoria RAM de 2GB DDR3L, la cual podremos llevar hasta los 16GB en configuraciones que tengan como objetivo la Virtualización de Sistemas Operativos.

Ésta nueva apuesta de QNAP por un servidor NAS de alto rendimiento, queda muy cercano al QNAP TS-453 Pro, con mismas prestaciones a nivel de procesador y RAM, pero con un coste algo menor gracias a que prescindimos de algunos aspectos en construcción y conectividad que solo echaremos de menos en entornos profesionales.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
El QNAP TS-451+, está fabricado con un armazón interno de metal, donde se albergan las bahías para los discos duros, y la estructura principal del equipo. Su carcasa, está fabricada en policarbonato de alta  calidad, igual que el TS-451-1g. Las bandejas para los discos duros, son iguales a las del QNAP TS-451-1G «estándar» pero en éste caso, de color negro.

En el frontal, 4 bahias para discos duros de 2,5″ o 3,5″ HDD o SSD, con inserción y extracción en caliente, que aportan la capacidad de ampliar la capacidad de almacenamiento o migrar el tipo de RAID, sin necesidad de apagar el servidor NAS, añadiendo un extra a la hora de mantener todos los servicios en línea el mayor tiempo posible. IMG_0146 copy

En cuanto a conectividad, éste QNAP TS-451+ nos ofrece doble conexión de red Gigabit compatible con agregación de puertos, 2 conexiones USB 2.0 para impresoras, SAI o para conectar dispositivos de almacenamiento externo que no cuenten con conexiones USB 3.0 también incluídas en éste servidor, una frontal y otra posterior.

parte trasera Servidor NAS QNAP

Luego tenemos la estrella de los Servidores NAS QNAP que no podía faltar en éste Servidor NAS TS-451+, la posibilidad de conectarlo a una Televisión o monitor mediante HDMI, para disfrutar de contenidos multimedia, escritorio de un sistema operativo virtualizado en su interior o monitorización de cámaras de vídeovigilancia.

Su gran ventilador y su eficiente sistema de refrigeración, tiene como objetivo conseguir unos niveles sonoros bajísimos, por lo que estamos ante un Servidor NAS silencioso y que apenas escuchamos cuando lo tenemos en funcionamiento.

En instalaciones exigentes con 4 discos duros con lectura y escritura continua con múltiples usuarios, lo único que escucharemos, serán los discos duros cuando estemos en un silencio total, pero si disponemos de Discos duros Edición NAS, éste sonido se mitigará bastante con respecto a discos duros de gamas inferiores (normalmente no incluídos en la lista de compatibilidad).

Y sobre todo, no queremos olvidarnos de los extras. El TS-451+ viene con su fuente de alimentación, 2 cables RJ45 Cat5e y un cómodo mando a distancia, para disfrutar al 100% de la conexión HDMI.

QNAP TS-451+ mando a distancia

Unboxing del QNAP TS-451+

Comprar QNAP TS-451+ en Qloudea.com