Synology

Tutoriales Synology descubre esos pequeños grandes trucos que sacarán el máximo partido a tu servidor Synology.

En nuestra tienda Qloudea somos los distribuidores oficiales de Synology para España. Ofrecemos todo el catálogo de servidores NAS Synology y además, ofrecemos condiciones y precios especiales para profesionales

  • Solución de virtualización para empresas

    En Qloudea ofrecemos soluciones a nuestros clientes profesionales que van desde un pequeño servidor NAS para copias de seguridad en una oficina pequeña, como soluciones para grandes empresas que necesitan altos rendimientos.
    Comentar
  • Configuración VPN en Mac - OpenVPN con Synology

    Cuando trabajamos con sistemas de almacenamiento, tendemos a tener todos los datos almacenados en el mismo sitio. Esto hace que todo esté seguro en la misma ubicación y podemos liberar nuestros ordenadores o dispositivos móviles de datos. Uno de los mayores inconvenientes de esto, es que no vas a poder trabajar si estás fuera de tu oficina o de la ubicación en la que está el servidor NAS alojado.
    Comentar
  • Los cinco mejores tutoriales del año

    Como todos sabéis, en Qloudea, a parte de dedicarnos a la venta y distribución en España de Servidores de almacenamiento NAS QNAP y Synology, también tenemos una comunidad muy activa. Durante todo el año, nosotros nos dedicamos a crear publicaciones para que nuestros clientes comprendan mejor las funcionalidades y características de los Servidores NAS.
    Comentar
  • 4 Trucos Imprescindibles para Evitar Pérdida de Datos

    Os contamos los 4 trucos más importantes para evitar la pérdida de datos ante una rotura de discos duros.
    Comentar
  • Permisos únicos en subcarpetas con Synology

    Hoy os vamos a presentar una de las opciones de configuración más demandadas por los usuarios de servidores NAS, la de asignar permisos únicos en subcarpetas.
    Comentar
  • Compartir archivos por tiempo limitado - Synology

    En ocasiones necesitamos compartir archivos de forma puntual con algún cliente o amigo. Existen webs para compartir archivos de forma sencilla durante unos días, pero normalmente tienen un límite de espacio limitado. Hoy os enseñamos cómo compartir archivos con Synology con la misma facilidad y sin limites.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 56 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10