Synology

Tutoriales Synology descubre esos pequeños grandes trucos que sacarán el máximo partido a tu servidor Synology.

En nuestra tienda Qloudea somos los distribuidores oficiales de Synology para España. Ofrecemos todo el catálogo de servidores NAS Synology y además, ofrecemos condiciones y precios especiales para profesionales

  • ¿Cómo cambiar un Disco duro roto? - Novedades en nuestra base de conocimiento

    ¡Iniciamos un nuevo tipo de post en el blog de Qloudea! A partir de ahora haremos un resumen periódico con las nuevas entradas en nuestra base de conocimiento. La base de conocimiento de Qloudea es uno de nuestros recursos de formación y ayuda más preciados.
    Comentar
  • Alta Disponibilidad con Synology: No pierdas ni un minuto con fallos informáticos

    Lo más importante en un negocio es continuar con la actividad. No puedes dejar que un equipo informático pare tu trabajo y por lo tanto, sufras pérdida de tiempo, dinero o incluso pérdida de datos. Para estar protegido ante todo, una de las mejores prácticas es construir un sistema de Alta Disponibilidad basado en la redundancia de hardware.
    Comentar
  • Configuración de software para almacenamiento de VMware

    En Qloudea te proponemos una solución de almacenamiento en formato Rack con todo lo necesario para aumentar la disponibilidad de los servicios de virtualización VMware. Todo ello con...
    Comentar
  • Solución de virtualización para empresas

    En Qloudea ofrecemos soluciones a nuestros clientes profesionales que van desde un pequeño servidor NAS para copias de seguridad en una oficina pequeña, como soluciones para grandes empresas que necesitan altos rendimientos.
    Comentar
  • Configuración VPN en Mac - OpenVPN con Synology

    Cuando trabajamos con sistemas de almacenamiento, tendemos a tener todos los datos almacenados en el mismo sitio. Esto hace que todo esté seguro en la misma ubicación y podemos liberar nuestros ordenadores o dispositivos móviles de datos. Uno de los mayores inconvenientes de esto, es que no vas a poder trabajar si estás fuera de tu oficina o de la ubicación en la que está el servidor NAS alojado.
    Comentar
  • Los cinco mejores tutoriales del año

    Como todos sabéis, en Qloudea, a parte de dedicarnos a la venta y distribución en España de Servidores de almacenamiento NAS QNAP y Synology, también tenemos una comunidad muy activa. Durante todo el año, nosotros nos dedicamos a crear publicaciones para que nuestros clientes comprendan mejor las funcionalidades y características de los Servidores NAS.
    Comentar
  • 4 Trucos Imprescindibles para Evitar Pérdida de Datos

    Os contamos los 4 trucos más importantes para evitar la pérdida de datos ante una rotura de discos duros.
    Comentar
  • Permisos únicos en subcarpetas con Synology

    Hoy os vamos a presentar una de las opciones de configuración más demandadas por los usuarios de servidores NAS, la de asignar permisos únicos en subcarpetas.
    Comentar
  • Compartir archivos por tiempo limitado - Synology

    En ocasiones necesitamos compartir archivos de forma puntual con algún cliente o amigo. Existen webs para compartir archivos de forma sencilla durante unos días, pero normalmente tienen un límite de espacio limitado. Hoy os enseñamos cómo compartir archivos con Synology con la misma facilidad y sin limites.
    Comentar
  • Sistema de videovigilancia profesional con Dahua y Synology

    En Qloudea tenemos todo lo necesario para crear un sistema de videovigilancia profesional.
    Comentar
  • Alternativa WeTransfer, Transfer Now o Mega con Synology

    La petición de archivos de gran tamaño con Synology es una funcionalidad que casi nadie conoce. Una de las ventajas de tener un Servidor NAS Synology es que seguramente tienes una gran capacidad de almacenamiento. Puedes aprovechar ésta capacidad para hacer cosas que habitualmente suelen dar bastante dolor de cabeza. Cuando necesitas que te envíen un archivo grande, es fácil tirar de servicios de terceros como WeTransfer, Transfer Now o Mega.
    Comentar
  • Sincronización de carpetas con Synology

    La sincronización de carpetas con Synology nos permite crear una copia del contenido de una carpeta desde un Servidor NAS de origen a un Servidor NAS remoto, ya sea en red local o a través de Internet. La sincronización de carpetas es muy práctica y nos permite disponer del mismo contenido en dos servidores NAS. Ésta funcionalidad no es una copia de seguridad, pero haciendo un uso conveniente de la misma, podemos obtener resultados muy buenos.
    Comentar
  • ¿Cómo evito ataques SSH en Synology?

    ¿Cómo evito ataques SSH en Synology? ¿Por qué me saltan alertas de accesos SSH en mi Synology? son preguntas que nos hacen habitualmente en el servicio de soporte técnico y ayuda de Qloudea.
    Comentar
  • Solución contra el Ransomware

    Nuestra solución contra el ransomware con servidores NAS Synology consiste en una copia de seguridad específica contra ransomware, que sería inaccesible por los equipos y usuarios de la red. En caso de que algún equipo informático se infecte, el virus no podrá llegar a infectar la copia de seguridad.
    Comentar
  • Cómo configurar OpenVPN en Windows y Synology

    Con OpenVPN podremos tener un acceso externo seguro a otra ubicación. Realizaremos la configuración desde dos ubicaciones diferentes, la primera será en nuestro servidor NAS Synology y en la segunda parte del tutorial continuaremos la configuración desde nuestras oficinas, donde nos conectaremos desde un ordenador Windows a través del servidor VPN que previamente hemos instalado en el servidor NAS Synology.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 60 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4