Synology

Tutoriales Synology descubre esos pequeños grandes trucos que sacarán el máximo partido a tu servidor Synology.

En nuestra tienda Qloudea somos los distribuidores oficiales de Synology para España. Ofrecemos todo el catálogo de servidores NAS Synology y además, ofrecemos condiciones y precios especiales para profesionales

  • Videovigilancia con Surveillance Station de Synology

    Hace poco os presentamos en directo las prestaciones del sistema de videovigilancia de Synology, Surveillance Station. En éste directo, os enseñamos las principales características que hacen de Surveillance Station el sistema de Videovigilancia centralizado más sencillo, potente y económico del mercado.
    Comentar
  • Optimizar Copias de Seguridad en Synology

    Crear un sistema de copias de seguridad con Synology es muy rápido y sencillo. Ya os hemos contado antes cómo realizar copias de seguridad con Hyper Backup y con Active Backup. Hoy ampliaremos esa información con algunos consejos para mejorar la seguridad, velocidad y rendimiento de las copias de seguridad.
    Comentar
  • Active Backup - Instalación y configuración de backup

    Os vamos a guiar a través del proceso de instalación y copia de seguridad remota versionada con Active Backup, el nuevo software de Synology para copias de seguridad.
    Comentar
  • Configuración del Firewall Synology - Cómo asegurar tu Synology

    En este tutorial Synology vamos a configurar la seguridad de nuestro servidor NAS para poder tener un control sobre los accesos externos. En general trataremos cómo configurar el Firewall de Synology y sus principales aspectos.
    Comentar
  • Configuración de Red en Synology

    Explicamos a fondo una de las secciones más importantes de un servidor NAS Synology, la configuración de red. Damos un completo repaso a este apartado donde nos centramos en explicar cada una de las opciones que nos ofrece la configuración de red y explicamos cómo comenzar con la configuración con buen pié.
    Comentar
  • Cómo conectar un SAI Cyberpower a un Servidor NAS

    Para que nuestros datos estén a salvo es necesario que el suministro eléctrico de nuestro equipo sea constante. En éste artículo te explicaremos los motivos para instalar un SAI compatible y te explicamos cómo conectar un SAI CyberPower a un Servidor NAS.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 44 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8