Qnap

Descubre esos pequeños grandes trucos que sacarán el máximo partido a tu servidor Qnap.
  • No puedo acceder a los datos de mi QNAP [Solucionado]

    En Qloudea participamos de forma activa en el soporte técnico a nuestros clientes, recientemente hemos detectado un fallo o bug por el cual, un Servidor NAS QNAP con ciertas características, deja de tener acceso a los datos y en ocasiones al sistema. Gracias a la colaboración de Qloudea en conjunto con los técnicos de QNAP hemos conseguido llegar a una solución que funciona de forma permanente en la mayoría de los casos.
    Comentar
  • RTRR QNAP - Sincroniza carpetas entre servidores

    Una de las principales funcionalidades de un Servidor NAS QNAP es realizar copias de seguridad de datos. Con QNAP, tenemos el servicio RTRR que nos permitirá sincronizar archivos entre dos servidores NAS de varias formas. En este tutorial os mostramos cómo copiar datos de un equipo a otro de forma sencilla y sincronizar carpetas entre servidores.
    Comentar
  • Cómo conectar un SAI Cyberpower a un Servidor NAS

    Para que nuestros datos estén a salvo es necesario que el suministro eléctrico de nuestro equipo sea constante. En éste artículo te explicaremos los motivos para instalar un SAI compatible y te explicamos cómo conectar un SAI CyberPower a un Servidor NAS.
    Comentar
  • Cómo instalar QNAP QTS 4.3 de forma manual

    En este tutorial os mostramos el primer paso que hay que dar cuando instalamos nuestro servidor NAS. Actualmente estamos con la versión de QTS 4.3, que en Servidores NAS QNAP como el TS-453Bmini ya está en versión estable.
    Comentar
  • Cómo configurar Copia de seguridad con un solo toque en QNAP

    Una de las cosas más prácticas que tienen muchos Servidores NAS QNAP es la copia de seguridad con un sólo toque. Ésta funcionalidad se utiliza con un USB 3.0 frontal el cual tiene previsto un botón que pone "copy" el cual desde el apartado de copias de seguridad podemos configurar de forma que realice la tarea que le programemos.
    Comentar
  • Cómo Instalar Kodi en QNAP tras su retirada de HDstation

    Tras la retirada de Kodi por parte de QNAP en HDstation sois muchos los que nos habéis escrito para ver una posible solución a este tema y vamos a daros una solución muy sencilla para poder seguir disfrutando de Kodi en QNAP a través de la salida HDMI con un sistema muchísimo más potente y versátil.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 101 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 17