Nakivo

¿Qué es NAKIVO?

NAKIVO es un software de copias de seguridad enfocado en el respaldo y replicación de entornos de virtualización VMware, HyperV y Amazon Web Services. Gracias a Nakivo, podrás utilizar un almacenamiento externo como un servidor NAS para gestionar y almacenar las copias de seguridad y replicaciones.

Backup de máquinas virtuales:

Nakivo no solo copia tus datos, respalda todo un sistema de virtualización que podrás restaurar en minutos. Si dispones de un sistema de copias de seguridad basado en agentes de software, no podrás recuperar configuraciones. Con NAKIVO tendrás la clave para mejorar tu estrategia de recuperación ante desastres.

Replicación de copias de seguridad:

Con Nakivo crearás un sistema de backup como respaldo de tus copias de seguridad. Gracias a la tecnología exclusiva de NAKIVO basada en transporters, podrás mantener una red de distribución de copias de seguridad en diferentes dispositivos optimizando los recursos de tu empresa. Si necesitas un sistema de copias de seguridad para VMware o HyperV en tu sistema de virtualización tienes varias opciones. La mejor alternativa a Veeam (Conocida herramienta de backup para entornos virtualizados) es  NAKIVO, un software de backup para máquinas vituales económico compatible con QNAP y Synology.

Hazte Partner de Nakivo y consigue descuentos de hasta el 20%

(Exclusivo para clientes profesionales del sector de la informática)
  • Crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication

    Cuando trabajamos en entornos virtuales es importante tener las máquinas virtuales controladas y aseguradas. La mejor solución en este caso es crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication. Así, en caso de pérdida de información o caída del sistema, no perderemos horas de trabajo e información importante.
    Comentar
  • Equipo todo en uno con un NAS y Nakivo

    La virtualización de sistemas es cada vez más frecuente en las grandes empresas. Estas compañías no se pueden permitir perder ningún dato importante de su negocio ni mucho menos, tener un fallo en su infraestructura. Dependiendo del tipo de necesidad de la empresa y su Plan de Contingencia, optaremos por servidores potentes o soluciones en la nube, como la que ofrece Qloudea. En este artículo nos centraremos en ver las ventajas de tener un equipo todo en uno con un NAS y Nakivo.
    Comentar
  • Tutorial sobre Failover de Nakivo

    La nueva versión 8 de Nakivo ha mejorado el proceso Failover del que os hablábamos en el artículo Qué es y cómo funciona Failover de Nakivo. Aquí veíamos como la Conmutación por error es muy útil, incluso cuando no ha ocurrido ningún accidente.
    Comentar
  • Edición básica de Nakivo, Backup de máquinas virtuales de VMWare e Hyper-V

    La Edición Básica de Nakivo incluye las principales características del producto. Es una solución económica, perfecta para PYMES que necesitan una protección de calidad para sus datos. Además, esta licencia permite proteger entornos virtuales de VMware, Hyper-V o AWS EC2.
    Comentar
  • Failover en cluster y Failover con réplicas

    Cuando los sistemas fallan, corremos el riesgo de perder información crucial de nuestro negocio. Una de las herramientas que debemos tener en cuenta a la hora de elaborar el Plan de Continuidad del Negocio de nuestra empresa es el Failover. Nakivo da la solución perfecta para recuperar la actividad normal de nuestra empresa con Failover en cluster y Failover con réplicas.
    Comentar
  • Obtén el mejor Backup de VMware con Nakivo

    Tener el mejor Backup de VMware es fundamental para el buen funcionamiento de tu empresa y es que cada vez más, tanto PYMES como grandes compañías, utilizan entornos virtuales en su día a día.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 17 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3