Cómo se hace

Descubre esos pequeños grandes trucos que sacarán el máximo partido a tus soluciones de datos.
  • Migración de discos duros a un nuevo servidor NAS Synology

    Normalmente, los servidores NAS pueden durar muchos años, sobre todo cuando adquieres un equipo con previsión de futuro. En ocasiones, queremos mejorar el rendimiento, aumentar la capacidad o simplemente, queremos cambiar de equipo.
    Comentar
  • Tutorial Migration Assistant - Cambia de NAS Synology fácil

    Si tienes un servidor NAS Synology y estás pensando en cambiarlo, posiblemente quieras mantener tus configuraciones, usuarios, datos y que básicamente, todo esté en tu nuevo servidor NAS.
    Comentar
  • Afrontar los retos del teletrabajo

    En esta situación actual, los trabajadores que realizan sus funciones con un ordenador pueden permitirse realizar su actividad desde cualquier parte. Para poder desarrollar la actividad
    Comentar
  • Recuperar archivos desde un backup con NAKIVO

    NAKIVO proporciona una potente plataforma para Recuperar archivos del backup de forma rápida y sencilla.
    Comentar
  • Teletrabajo, todo lo que necesitas saber para trabajar con QNAP

    Con la situación actual, la demanda de equipos para realizar trabajo desde casa o teletrabajo ha aumentado considerablemente. En Qloudea nos estamos centrando en generar contenidos útiles para todos los que disponéis de un Servidor NAS QNAP. Para los que no tenéis un Servidor NAS QNAP, podés poneros en contacto con Qloudea y os ayudaremos a encontrar una solución.
    Comentar
  • Teletrabajo, todo lo que necesitas para trabajar con Synology

    En muchas empresas, el teletrabajo se ha tenido que hacer realidad a la fuerza. El reto a nivel técnico para muchos está siendo considerable. En Qloudea estamos poniendo todos los esfuerzos en generar contenidos que ayuden y ofrecer visibilidad a los equipos Synology que nos permiten centralizar servicios, mejorar la seguridad de las conexiones y centralizar la gestión de datos compartidos entre usuarios en teletrabajo.
    Comentar
  • Deduplicación, cómo ahorrar espacio de almacenamiento con la Nube Qloudea

    El almacenamiento cuesta dinero y cuando hablamos de almacenamiento en la nube, cada MB cuenta.
    Comentar
  • Cómo crear un repositorio local o remoto con NAKIVO

    Crear un repositorio para almacenar copias de seguridad de máquinas virtuales con NAKIVO es una tarea sencilla. NAKIVO, en su instalación inicial ya crea el primer repositorio "on board". Lo más habitual y de hecho, una consulta bastante recurrente es cómo crear un segundo repositorio en otra ubicación. Éste repositorio puede ser en el mismo dispositivo, en otro dispositivo en la red local o en un dispositivo remoto con conexión a través de WAN (Internet).
    Comentar
  • Copias de Seguridad con Synology

    Cada día disponemos de más datos digitales. Tanto para el desarrollo de la empresa como para nuestro día a día generamos contenidos ya sean fotos, vídeos, datos de facturación de la empresa o simplemente generación de contenidos digitales. Todos estos datos necesitan ser almacenados.
    Comentar
  • ¿Cómo cambiar un Disco duro roto? - Novedades en nuestra base de conocimiento

    ¡Iniciamos un nuevo tipo de post en el blog de Qloudea! A partir de ahora haremos un resumen periódico con las nuevas entradas en nuestra base de conocimiento. La base de conocimiento de Qloudea es uno de nuestros recursos de formación y ayuda más preciados.
    Comentar
  • Cómo ver cámaras de vigilancia desde el exterior

    Para acceder a cualquier dispositivo de tu red de forma remota, será necesario que el sistema entienda lo que quieres hacer. Si tienes un Servidor NAS, una cámara o algún servicio en tu red local, estos dispositivos se identificarán a través de una dirección IP y un puerto.
    Comentar
  • Responde a los ataques de Ransomware: protege tu QNAP ante ataques del eCh0raix

    En respuesta a reportes realizados por los usuarios de QNAP a la propia marca y a través de las redes sociales, se ha detectado una nueva variante de ransomware llamada eCh0raix. Éste "virus" tiene actualmente como objetivo los Servidores de almacenamiento de la marca y está tratando de infectarlos mediante ataques por fuerza bruta.
    Comentar
  • Cómo recuperar una máquina virtual VMware con Flash Boot VM NAKIVO en segundos

    Cuando un servidor ejecutándose como máquina virtual deja de funcionar por cualquier razón puede provocar grandes desastres en tu negocio. Para evitar esta situación, lo mejor es estar preparado ante lo peor. Gracias a VMware y el software de backup y réplica de NAKIVO podrás recuperarte de la caída de uno de tus servidores en tan solo unos segundos gracias a la recuperación Flash Boot de Nakivo.
    Comentar
  • Screenshot para Hyper-V con NAKIVO

    Cuando realizamos una copia de seguridad de nuestras máquinas virtuales, necesitamos saber que, ante cualquier contratiempo funcionarán y podremos contar con ellas. Al activar una copia de seguridad, no podemos permitirnos perder ficheros o aplicaciones que son importantes para nuestra empresa.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 259 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 18