Cómo se hace

Descubre esos pequeños grandes trucos que sacarán el máximo partido a tus soluciones de datos.
  • Responde a los ataques de Ransomware: protege tu QNAP ante ataques del eCh0raix

    En respuesta a reportes realizados por los usuarios de QNAP a la propia marca y a través de las redes sociales, se ha detectado una nueva variante de ransomware llamada eCh0raix. Éste "virus" tiene actualmente como objetivo los Servidores de almacenamiento de la marca y está tratando de infectarlos mediante ataques por fuerza bruta.
    Comentar
  • Screenshot para Hyper-V con NAKIVO

    Cuando realizamos una copia de seguridad de nuestras máquinas virtuales, necesitamos saber que, ante cualquier contratiempo funcionarán y podremos contar con ellas. Al activar una copia de seguridad, no podemos permitirnos perder ficheros o aplicaciones que son importantes para nuestra empresa.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Alta Disponibilidad con Synology: No pierdas ni un minuto con fallos informáticos

    Lo más importante en un negocio es continuar con la actividad. No puedes dejar que un equipo informático pare tu trabajo y por lo tanto, sufras pérdida de tiempo, dinero o incluso pérdida de datos. Para estar protegido ante todo, una de las mejores prácticas es construir un sistema de Alta Disponibilidad basado en la redundancia de hardware.
    Comentar
  • Configuración de software para almacenamiento de VMware

    En Qloudea te proponemos una solución de almacenamiento en formato Rack con todo lo necesario para aumentar la disponibilidad de los servicios de virtualización VMware. Todo ello con...
    Comentar
  • Solución de virtualización para empresas

    En Qloudea ofrecemos soluciones a nuestros clientes profesionales que van desde un pequeño servidor NAS para copias de seguridad en una oficina pequeña, como soluciones para grandes empresas que necesitan altos rendimientos.
    Comentar
  • Configuración VPN en Mac - OpenVPN con Synology

    Cuando trabajamos con sistemas de almacenamiento, tendemos a tener todos los datos almacenados en el mismo sitio. Esto hace que todo esté seguro en la misma ubicación y podemos liberar nuestros ordenadores o dispositivos móviles de datos. Uno de los mayores inconvenientes de esto, es que no vas a poder trabajar si estás fuera de tu oficina o de la ubicación en la que está el servidor NAS alojado.
    Comentar
  • Los cinco mejores tutoriales del año

    Como todos sabéis, en Qloudea, a parte de dedicarnos a la venta y distribución en España de Servidores de almacenamiento NAS QNAP y Synology, también tenemos una comunidad muy activa. Durante todo el año, nosotros nos dedicamos a crear publicaciones para que nuestros clientes comprendan mejor las funcionalidades y características de los Servidores NAS.
    Comentar
  • Conexión remota y segura a oficina - Tutorial OpenVPN con QNAP

    Hoy os presentamos un nuevo tutorial en el que os explicaremos cómo acceder de forma segura a vuestro servidor NAS QNAP desde el exterior.
    Comentar
  • Crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication

    Cuando trabajamos en entornos virtuales es importante tener las máquinas virtuales controladas y aseguradas. La mejor solución en este caso es crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication. Así, en caso de pérdida de información o caída del sistema, no perderemos horas de trabajo e información importante.
    Comentar
  • 4 Trucos Imprescindibles para Evitar Pérdida de Datos

    Os contamos los 4 trucos más importantes para evitar la pérdida de datos ante una rotura de discos duros.
    Comentar
  • Instalación Nube Qloudea en NAS

    La Nube Qloudea es la solución definitiva para tus copias de seguridad externas, está totalmente integrada con servidores NAS QNAP y Synology. En esta guía encontrarás toda la información necesaria para ponerla en funcionamiento en un servidor NAS QNAP.
    Comentar
  • Equipo todo en uno con un NAS y Nakivo

    La virtualización de sistemas es cada vez más frecuente en las grandes empresas. Estas compañías no se pueden permitir perder ningún dato importante de su negocio ni mucho menos, tener un fallo en su infraestructura. Dependiendo del tipo de necesidad de la empresa y su Plan de Contingencia, optaremos por servidores potentes o soluciones en la nube, como la que ofrece Qloudea. En este artículo nos centraremos en ver las ventajas de tener un equipo todo en uno con un NAS y Nakivo.
    Comentar
  • Permisos únicos en subcarpetas con Synology

    Hoy os vamos a presentar una de las opciones de configuración más demandadas por los usuarios de servidores NAS, la de asignar permisos únicos en subcarpetas.
    Comentar
  • Tutorial sobre Failover de Nakivo

    La nueva versión 8 de Nakivo ha mejorado el proceso Failover del que os hablábamos en el artículo Qué es y cómo funciona Failover de Nakivo. Aquí veíamos como la Conmutación por error es muy útil, incluso cuando no ha ocurrido ningún accidente.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 229 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 16