Cómo crear servidor web gratuito con Synology

4

Vídeos

Activar el servidor web en un Synology es muy muy fácil, pero hoy vamos a ver como hacerlo, paso a paso y además os explicamos un poco para qué lo usan nuestros clientes y sobre todo para

¿Necesitas un servidor web gratuito? ¿Quieres hacer pruebas de tus webs sin esperas? Activa el servidor web de tu Synology y comienza a investigar sobre todas las posibilidades que te ofrece éste perfecto servidor web para que puedas hacer con el lo que necesites.

Algunos de nuestros clientes, utilizan el servidor web en local para evitar subidas eternas a su servicio de hosting profesional. Lo bueno que tiene esto es que si tienes que manejar grandes webs o tu conexión no es demasiado rápida, puedes tener un servicio de web en tu propia red local por lo que si necesitas hacer pruebas o alojar un sitio web personal, es una solución gratuita y sencilla de activar.

Pasos para tener un servidor web con Synology

1 Para comenzar tenemos que entrar en el panel de control.

Synology instalar servidor web 012Bajamos al menú de Servicios web y hacemos clic en el.
Synology instalar servidor web 023Una vez dentro, le damos a "Habilitar Web Station".
Synology instalar servidor web 034Luego, si queremos que nuestros usuarios de la red tengan cada uno su propio apartado, podemos tildar la opción "Habilitar sitio web personal"
Synology instalar servidor web 045 Y otro paso opcional que podemos hacer, es Agregar un puerto adicional, por si ya tenemos el puerto 80 cogido para otro servicio. Para finalizar, hacemos clic en aplicar y ya tendremos un servidor web gratuito en nuestro NAS Synology.Synology instalar servidor web 05

Un tutorial muy rápido y que nos puede hacer que bajemos los tiempos de operación que necesitamos para actualizar y cambiar las páginas web que tengamos ya que si queremos hacer algún cambio importante en nuestra web, podemos hacer todos los test previos en nuestro servidor web local y luego cuando todo está perfecto, sincronizar con nuestra copia pública.

Cómo tener un servidor web gratuito con Synology:

¿Has activado ya tu servidor web personal?

4 Comentarios

Deja un comentario