Cinema28, aplicación multimedia para todo el hogar

QNAP ha lanzado Cinema28, una aplicación multimedia que permite la reproducción multimedia, streaming y mucho más a través de una única interfaz. Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás gestionar de manera eficiente todos los dispositivos conectados al NAS.

Los usuarios pueden transmitir vía streaming archivos multimedia a los dispositivos conectados en cada rincón de su hogar, ya sea por red, USB, HDMI o bluetooth.

La aplicación Cinema28 integra las funcionalidades de streaming de las aplicaciones existentes de QNAP (incluyendo Photo Station, Video Station y Music Station) en una sola aplicación, lo que permite a los usuarios administrar centralmente todos los archivos multimedia en sus NAS QNAP y dispositivos de almacenamiento vinculados. No importa dónde estén ubicados los dispositivos de reproducción (incluyendo PC, Smart TV y dispositivos móviles), los usuarios simplemente pueden seleccionar cualquier archivo multimedia del NAS o listas de reproducción y reproducirlos en cualquier dispositivo conectado al NAS.

aplicación Cinema28

Cinema28 ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar, que permite al administrador ver rápidamente el estado de cada dispositivo y el contenido multimedia que se está reproduciendo actualmente. Al integrarse con el potente motor de búsqueda Qsirch de QNAP, los usuarios pueden simplemente introducir palabras clave y aplicar filtros para encontrar rápidamente los archivos multimedia necesarios.

Cinema28 puede reproducir audio utilizando altavoces conectados a la línea de salida NAS, puertos USB y dispositivos Bluetooth a través de alguno de los adaptadores compatibles. Cinema28 nos permite administrar de forma centralizada todas las reproducciones mediante el protocolo DLNA a todas las aplicaciones disponibles por red o los diferentes tipos de conexión disponibles. Incluso puedes configurar el volumen de cada uno de los dispositivos. Perfecto para garantizar la reproducción de contenidos multimedia y monitorizar también que se está reproduciendo en cada dispositivo.

cinema28 screen

Disponibilidad

Cinema28 ya está disponible desde el QTS App Center.

Requisitos del sistema

  1. Debe instalarse el complemento Media Streaming desde el QTS App Center antes de usar Cinema28.
  2. Cinema28 necesita un NAS de QNAP con QTS 4.3.0 (o superior).