Qloudea.com recibe la certificación ISO 9001:2015

0

En Qloudea.com siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de productos y servicios para así lograr su plena satisfacción al comprar en Qloudea.  Para lograr este objetivo nos esforzamos diariamente en gestionar y controlar de manera continua la calidad en todo lo que hacemos.

Apostamos ahora por la implementación de un sistema que certifica este objetivo, la norma ISO 9001:2015 a través de la firma SGS, reconocida a nivel mundial.

Entre los beneficios más importantes de esta certificación de cara al mercado se encuentran una mejora de la imagen tanto de los servicios prestados como de los productos.  En cuanto a los clientes, garantiza un incremento de la satisfacción de estos.  En lo referente a la gestión interna, nos sirve de estímulo para trabajar en la mejora continua y para incrementar la participación y motivación de los empleados, mejorando a su vez la gestión de los recursos.

El alcance que hemos determinado para esta certificación ha sido:

  • Venta y distribución de productos informáticos hardware y software especializados (sistemas de almacenamiento de datos, vigilancia IP y accesorios relacionados con los mismo) incluyendo su instalación y configuración
  • Servicio postventa de asesoramiento y soporte técnico.

Nuestro sistema de gestión de calidad también ha sido mejorado, actualizando nuestra política a:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios del servicio.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua de la prestación del servicio y como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Puedes ver nuestro certificado ISO9001 en PDF haciendo click en este enlace

Deja un comentario