Ver cámaras IP en Android – Una solución de QNAP

 QNAP Security anuncia la versión más reciente de la aplicación de vigilancia VMobile para usuarios de dispositivos móviles Android

La nueva versión de la aplicación VMobile ofrece soporte para teléfonos Android, controles fáciles de usar para la supervisión remota o la videovigilancia desde los sistemas NVR VioStor de QNAP

Camaras IP en movil Android

QNAP Security, el destacado fabricante de sistemas autónomos de grabación de vídeo en red (Network Video Recorders o NVR) basados en Linux, presenta hoy una nueva versión de su popular aplicación VMobile compatible con las plataformas Android 1.6, 2.1 y 2.2, siguiendo a la exitosa implementación de la popular aplicación VMobile para iPhone. La aplicación VMobile utiliza redes celulares 3G / 4G o redes inalámbricas Wi-Fi y permite a los usuarios elegir fácilmente los servidores NVR de QNAP para controlar de forma remota un sinfín de cámaras de vigilancia y reproducir la vigilancia de vídeo registrada, lo cual, es especialmente útil para los dueños del hogar o negocio, así como su personal de seguridad, que cada vez es más numeroso.

 

Cursos Qloudea
 

Según un reciente estudio de Nielsen a 14.000 clientes, Nielsen estima la penetración de mercado de Android en el 29% en los EE.UU. en marzo de 2011, señalando a Android como una fuerza importante y creciente en el mercado. Para satisfacer la demanda del mercado, QNAP ha añadido soporte para Android a VMobile. La aplicación VMobile permite al usuario conectar y controlar la videovigilancia, alimentada por las cámaras de red configuradas en los servidores NVR VioStor, los cuales, actualmente son compatibles con más de 1.000 modelos de cámaras de las populares marcas de vigilancia IP. Los usuarios del VioStor de QNAP tienen la opción de múltiples modos de visualización, como la visualización instantánea multi-canal o la visualización de vídeo secuencial. La aplicación también proporciona detalles adicionales de la imagen a través de los sencillos controles táctiles en pantalla y da a la mayoría de usuarios finales sin conocimientos de TI, el poder de proteger sus hogares y negocios.

«La visualización típica móvil depende mucho de la capacidad del servidor NVR para gestionar y transmitir flujo de vídeo de manera eficiente, y los resultados, no suelen ser magníficos. QNAP Security creó su aplicación VMobile basada en la amplia experiencia de desarrollo de las aplicaciones VMobile de iPhone y Windows PDA para los servidores NVR VioStor, asegurando la compatibilidad, estabilidad y simplicidad de la aplicación VMobile para Android», dijo Andrew Yu, director de producto de QNAP Security.

Aparte de VMobile para Android, todas las versiones de VMobile incluyen la función de instalación automática una vez que se ha descargado. Además, incluso si el entorno de Internet se vuelve inestable, los usuarios que están de viaje todavía pueden utilizar la función de instantánea y notificación de alarma para grabar al instante y ayudar si se producen determinados eventos. En caso de que hubiera un evento, los usuarios pueden comprobar los eventos relevantes a través de la búsqueda inteligente de datos de vídeo, simplemente definiendo el tipo de evento o tecleando la fecha y hora. El principio de diseño de VMobile permite al propietario del sistema de vigilancia y al usuario tener en sus manos de manera sencilla e instantánea la información de seguridad crítica en tiempo real.

La aplicación VMobile de QNAP para Android, iPad, iPhone y iPod Touch está actualmente disponible para su descarga gratuita. La última versión 3.3.2 del firmware del NVR VioStor está disponible para su descarga gratuita en http://www.qnapsecurity.com/download.asp. Para obtener más información acerca del NVR VioStor de QNAP. por favor, visite http://www.qnapsecurity.com/.

 

 

Suscríbete a los comentarios
Notificación de
guest

2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro

A ver si podéis ayudarme. Hace varios días y, sin saber cual es la razón, perdí la conexión de mi nexus 5, s.o. Andoid 6, con mi cámara de videovigilancia IP a través de programa Vmobile. Esta cámara está conectada por cable ethernet con mi NAS Qnap ts251, que para la gestión de la cámara utiliza surveillance station. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces Vmobile, he mirado la configuración de surveillance, en fin, no consigo saber cual puede ser la razón…

David Aragón

Hola, es posible que tenga algún tipo de bug con la nueva versión de android, nosotros lo hemos probado con android 5.1 y funciona correctamente. Te aconsejo que pongas un ticket en QNAP para ver si es un bug generalizado o es algo a la hora de actualizar. Si dispones de un Android 5.1 o 4.4.4 te aconsejaría que hicieras la prueba con la misma configuración.

Saludos!