Nos sorprende ante todo su mínimo tamaño, terminación en aluminio y diseño sin ventiladores. La caja tan solo mide 200 x 130 x 80 mm y pesa 600 gramos, bastante más pequeña y ligera de lo que estamos acostumbrados a ver. Sus terminaciones son todas en aluminio para disipar mejor el calor y líneas rectas con esquinas curvadas para darle un toque de elegancia y profesionalidad. Gracias a su material de construcción y su panel frontal micro-perforado, refrigera sin necesidad de ningún ventilador, con lo que podemos decir que la caja es totalmente silenciosa.
La parte delantera incorpora LEDs que nos avisarán del estado del discos, su actividad y posible fallo en alguno de ellos. La parte trasera incorpora un interruptor de encendido / apagado, la salida USB 3.0 y unos pequeños interruptores / fichas para poder seleccionar el tipo de RAID que queramos. Además, junto a estos interruptores/fichas hay una pegatina con las diferentes opciones y como ponerlas para así no tener que recurrir al manual en caso de necesitar cambiar el RAID en el futuro. Comentar que junto con las fichas de selección del RAID hay un botón se seguridad que se ha de presionar en caso de cambiar el RAID para que no ocurran accidentes inesperados.
Soporta discos duros de hasta 3Tb gracias a su fuente de alimentación de 12Voltios y 4Amperios!!
Recordar que el USB3.0 logra velocidades de transferencia de hasta 5 Gbit/Seg y es totalmente compatible con el USB2.0 y USB1.1, por lo que si tenemos ahora tan solo puertos USB2.0 en el ordenador y queremos compara algo que nos va a servir para nuestro futuro ordenador, quizas esta esa la mejor opción de caja.
Comentar que la caja incluye el cable USB3.0 (compatabile con USB2.0 y 1.1), tornillos, manual y adaptador de corriente (salida 12V 4 Amp)
Precio al público con IVA incluido recomendado de tan solo 69.90 euros!! Todo un RAID a la máxima velocidad a un precio de escándalo!!!!!!!