IB-ThunderDuo

Nueva caja externa Thunderbolt con Daisy Chain

Actualización 04-01-17: Este producto ya no está disponible en Qloudea.com

Os presentamos una caja externa para dos discos duros SATA de 2.5″ Thunderbolt. La IB-ThunderDuo Una carcasa para discos duros HDD o SSD de 2.0″  con doble conexión Thunderbolt con función Daisy Chain. Puedes comprar la caja externa para discos duros IB-ThunderDuo en nuestra tienda online.

Características técnicas:

  • Material: Aluminio de alta calidad.
  • Conexiones: 2x Thunderbolt (Con función daisy chain)
  • Velocidad de transferencia: Hasta 10Gbit/s.

Descripción general del IB-ThunderDuo:

La IB – ThunderDuo es una caja externa de altas prestaciones que aprovechará toda la velocidad de discos duros SSD . Con 6 cajas externas conectadas con Daisy Chain podrás conectar hasta 12 discos duros SATA o SSD usando una sola conexión Thubderbolt y con ancho de banda suficiente para acceder a ellos a total velocidad.

En el frontal, vemos el botón de encendido, el led de status y los dos led de estado de los discos duros. Como podéis ver en la imagen, el frontal va perforado al más puro estilo MAC Pro, para poder disipar todavía más el calor generado por los discos duros.

Caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo

En la parte trasera podemos ver, la conexión DC de 12v para conectar la caja externa a la corriente, las dos conexiones thunderbolt para conectar hasta 12 discos duros en cadena, y el ventilador para refrigerar los discos duros.

Caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo

Los tornillos de la carcasa externa thunderbolt son manuales, por lo que no necesitamos ninguna herramienta para insertar los discos duros en el conjunto.

Caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo

Como podemos ver, en el interior de la IB-ThunderDuo, tenemos las bandejas también fabricadas en aluminio, y el detalle el ventilador. Un detalle que nos ha gustado muchísimo (aun que parezca una tontería) es la pieza espuma densa que tiene entre el ventilador y las ranuras de ventilación, que se encarga de presionar las bandejas para que éstas no vibren, una solución sencilla pero muy funcional que hará de ésta caja externa thunderbolt un conjunto muy silencioso.

Caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo

Dentro del contenido del paquete, tendremos incluido éste cable Thunderbolt de 50mm…

Caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo

… y la fuente de alimentación, que ha visto reducido su tamaño a la mínima expresión.

Caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo

Una caja externa Thunderbolt que hará que tus discos duros externos vuelen a la velocidad del rayo y den rienda suelta a todo su rendimiento.

  • Cómpra ahora el Hub Thunderbolt IB-ThunderDuo
  • Descubre toda la gama de productos Thunderbolt
  • Regístrate y obtén precios especiales para distribuidores e integradores.

Presentación de la caja externa Thunderbolt IB-ThunderDuo en vídeo: