Usuarios MAC, la mejor caja externa MAC

2

iOS, OSX, Presentación

¿Eres un usuario MAC y buscas almacenamiento externo? Si es así, este post te interesa.  Mostramos la nueva caja externa MAC multi puertos de discos duros especialmente diseñada para editores de audio, vídeo y fotografía que busquen la mayor velocidad y calidad, o aquellos usuarios que quieran lo máximo para sus trabajos o copias de seguridad, ya sean desde su PC, o MAC usando el Time Machine.

Icy Box lanza al mercado su nuevo modelo IB-328U3SEb, la nueva caja externa MAC para discos de 3.5" sin límite de tamaño con salidas USB3.0, eSATA y FireWire 800, un modelo con una carcasa 100% en aluminio que no sólo le ofrece un diseño MAC inmejorable sino que también le garantiza una refrigeración máxima para nuestro disco duro sin necesidad de ruidosos ventiladores tan odiados por todos nosotros.

El usuario de esta caja recibirá también junto a ella, cables para todas sus conexiones, bastante importante ya que el comprarlos por separado supondría un coste importante.  Gracias a estas conexiones vamos a poder obtener las siguientes tasas de transferencia:

  • USB3.0 - hasta 5Gbit/s
  • eSATA - hasta 5Gbit/s
  • FireWire 800 - hasta 800Mbit/s

Esta caja externa MAC incorpora dos salidas FireWire 800, la razón de incorporar estas dos conexiones firewire 800 no es para poder conectarla directamente a dos equipos diferentes al mismo tiempo sino para poder conectar otros dispositivos FireWire 800 a nuestro MAC usando una única conexión FireWire 800 en el MAC.  Hacer esto se llama Daisy Chain y permite conectar nuestro segundo dispositivo FireWire directamente a una de las conexiones de la Icy Box  IB-328U3SEb, y conectarla con su otro puerto FireWire 800 a nuestro MAC.  Haciendo esto, NO se pierde velocidad de transferencia de datos.

Atención, solo como nota informativa, cuando se hace Daisy Chain la velocidad más lenta es la que manda sobre nuestro sistema, por lo que si conectamos nuestra caja con firewire 800 a un puerto Firewire 800 de nuestro MAC, pero luego conectamos a nuestra caja externa Icy Box una caja FireWire 400 con adaptador a FireWire 800, vamos a conseguir que todo el sistema trabaje a velocidades de FireWire 400.  ¡Cuidado con esto! Nuestro consejo es usar el Daisy Chain siempre con dispositivos que trabajen a la misma velocidad.

Mostramos ahora una vídeo presentación de la caja externa MAC Icy Box IB-328U3SEb para que podáis verlo todo mucho más claro

2 Comentarios

Deja un comentario