Base para discos duros IDE y SATA MB-981U3-1SA de Icy Dock

 Presentamos la nueva base para discos duros de 2.5″ y 3.5″ IDE o SATA con conexión a PC o MAC via USB3.0.

base para disco duro IDE o SATA

Esta nueva base /docking da una nuevo sentido a los docking station según lo teníamos entendido hasta ahora. Permite su uso tanto de manera fija como móvil con lo que siempre será nuestra solución sin importar donde estemos.

El primer rasgo importante del dispositivo es una conexión directa por la ranura superior para discos de 2.5″ y 3.5″ SATA o de estado sólido, permitiendo a su usuario obtener un super velocidad vía su conexión USB3.0 de hasta 5Gb/Seg. Permite el uso de discos de 2.5” SATA sin necesidad de fuente de corriente extra, o si decidimos usarlo con un disco de 3.5”, todo lo que tendremos que hacer es conectar el adaptador de corriente suministrado. La cubierta de anti polvo en la parte superior está dividida en 2 partes, de modo que si insertamos un disco de 2.5” SATA, sólo la más pequeña parte de la cubierta se abre, dejando todo el resto tapado para que no entre polvo dentro de la unidad.

El segundo rasgo del MB981U3-1SA es el adaptador desmontable situado en la parte inferior de la unidad que se libera con 2 pequeños interruptores que puede ser cerrados con llave. Una vez que el adaptador es quitado, podemos usar el adaptador para conectar a él discos de 2.5” IDE o SATA y 3.5” IDE o SATA. Para el uso de discos IDE de 3.5” hará falta usar un pequeño cable molex de corriente suministrado en la caja y que se guarda de manera sencilla cuando no se usa dentro del docking, por lo que no tendremos que preocuparnos de perderlo.

Permite conectar varios discos al mismo tiempo. Conecta un disco IDE y otro SATA y trabaja con ellos de manera independiente desde tu ordenador.

Otros elementos importantes a tener en cuenta son sus
1. Interruptores de encendido y apagado, rápida
2. Sencilla expulsión de discos a través de su sistema con muelles
3. Sistema sin tornillos de montaje
4. Compatible con USB2.0
5. Calidad Icy Dock, todo un profesional en el mundo MAC desde 1994

Para ver un video review ddel artículo en el que se muestra todo, click en el enlace

Ver video

Por todo esto, creemos que es un docking fuera de lo común y esperamos que os guste. Disponible en Qloudea.com o cualquiera de nuestros distribuidores

ccde5ad69a4e6c1708882ddaaf56bfb1.image.407x550