Armario Rack Mural

0

Armario rack mural, algo totalmente imprescindible para instalaciones de servidores NAS en formato rack. En Qloudea disponemos de varios formatos de armario rack mural. Hoy os enseñamos en detalle éste modelo, un armario rack mural que viene totalmente montado y preparado para comenzar con la instalación de Servidores NAS, SAI, Switches, routers, firewall y en general, todo el sistema de comunicaciones y almacenamiento de una empresa. De esta forma podrás organizar todos los sistemas de almacenamiento y telecomunicaciones en un espacio reducido y seguro.

Comprar en Distribuidor Oficial

Lo recibirás montado y listo para empezar a trabajar

Lo primero que nos ha sorprendido de éste armario rack mural es la calidad de materiales y construcción. En este caso, estamos hablando de acabados profesionales que se mantienen a la altura.

El armario rack mural está pensado para albergar dispositivos que cumplan con el estándar de las 19" y se puede adquirir en diferentes tamaños tanto en altura como en profundidad.

dosPost

Enviamos todos nuestros armarios montados y preparados para instalar el servidor NAS y empezar a trabajar. Los armarios rack que comercializamos se pueden desmontar por completo, tanto los laterales como la puerta y en caso de los armarios de suelo, se puede retirar también la parte trasera para la administración de los cables.

Organización en cualquier espacio

Los armarios murales se adaptan al espacio de cualquier oficina. No es necesario disponer de una sala especial para servidores para contar con un potente sistema de telecomunicaciones y almacenamiento. Podrás situar nuestro armario rack mural en cualquier lugar de la oficina o incluso colgarlo en la pared.

Todos los accesorios

En cuanto a accesorios para armario rack, cuentan con muchas posibilidades como bandejas fijas, deslizantes, regletas de conexiones de corriente, refrigeración etc... A la hora de comprar un armario Rack, tenemos que tener en cuenta el espacio que necesitamos, tanto en altura como en fondo, midiendo la altura en "U"

Una de las cosas decisivas es el tipo de puerta. Con los armarios rack que puedes encontrar en Qloudea, podrás elegir entre puerta de metal perforada o puerta de cristal templado.

Con la puerta de cristal, reducirás el nivel sonoro y será más sencillo visualizar el interior.

Con la puerta perforada tendrás mejor refrigeración.

Si necesitas guardar un servidor NAS en formato torre también puedes hacerlo en este armario rack mural, tan sólo necesitarás una bandeja fija que podrás adquirir desde nuestra tienda online.

Tu armario a medida

Cuando trabajas con diferentes equipos informáticos que tienen que ser instalados en un armario rack, lo más importante es contar con gran variedad de posibilidades. En Qloudea puedes encontrar diferentes tamaños de armarios, tanto mural como armarios rack para suelo. Lo más importante a tener en cuenta es el tamaño, los accesorios y la refrigeración.

aMedida

A la hora de realizar el pedido podrás seleccionar la altura, profundidad y tipos de bandejas del armario rack mural

Vídeo Instalación de un Synology en nuestro armario mural

Deja un comentario