Armario Rack 19" suelo de 22U a 47U

0

Armario Rack 19" suelo de 22U a 47U es lo que necesitas si tienes o piensas comprar un servidor NAS en formato rack. Los armarios rack nos permiten alojar equipos informáticos de forma segura y eficaz gracias a un estándar. En Qloudea disponemos de armarios rack informática de todos los tamaños, para albergar grandes instalaciones con múltiples servidores NAS, SAI rack, Switch y elementos de comunicaciones de red.

Comprar en Distribuidor Oficial

Un armario rack para servidor ya montado listo para trabajar:

Una de las grandes ventajas de los armarios rack que ofrecemos en Qloudea es que vienen ya montados. Se presentan en un palé totalmente embalados y con los accesorios instalados en su interior.

Con los armarios rack tipo suelo, podemos instalar gran cantidad de dispositivos, teniendo en cuenta el número de "u" de altura.

armario-suelo-mailing

Todos nuestros armarios se envían montados y preparados para instalar los servidores NAS y empezar a trabajar. Los armarios rack que comercializamos se pueden desmontar por completo;  laterales, puerta y la parte trasera para la administración de los cables.

Accesorios para armario rack de 19":

Los armarios rack para servidor que vendemos en Qloudea se pueden personalizar, usando accesorios como regletas de conexiones de corriente, refrigeración, patch pannel, ruedas con freno etc... podemos organizar todos nuestros equipos informáticos en su interior.

Podemos usar bandejas deslizantes para colocar los dispositivos de comunicaciones, los raíles de los servidores NAS para colocarlos en su espacio o las regletas para enchufar todos los dispositivos. Los accesorios como patch pannel, nos permiten organizar cables de red por ejemplo, podrás tener el espacio totalmente aprovechado y mejorar drásticamente la organización de tus dispositivos.

armario-suelo-mailinginsideU

Lo más importante que tenemos que revisar a la hora de comprar un rack para servidor es la cantidad de "U" (medida para saber la altura del armario) y el fondo. Todo depende de los dispositivos que queramos instalar en su interior y del espacio que dispongamos en nuestras instalaciones .

A la hora de comprar un armario rack de comunicaciones en Qloudea puedes seleccionar el tipo de puerta con la que lo quieres recibir. Las opciones son, puerta de metal perforada o puerta de cristal templado. Habitualmente los armarios rack cuentan con una puerta delantera y otra trasera.

armario-suelo-mailinginside

Sin duda, un armario rack informático nos aporta valores añadidos en las instalaciones de equipos informáticos. Gracias a un armario rack podrás mantener todo perfectamente organizado. En un armario rack, un instalador será capaz de optimizar el espacio usado al máximo, aprovechando la infraestructura de la empresa.

Lo que caracteriza los armarios de Qloudea es:

  • Los rack para servidor se envían montados.
  • Alta calidad de materiales.
  • Gran precisión de fabricación.
  • Paneles modulares desmontables para mejorar el acceso externo.
  • Paneles protegidos con cerradura.
  • Rack informática que cumplen con el estándar de 19".
  • Se pueden seleccionar diferentes tipos de accesorios.

Unboxing de Armario Rack 19":

Accesorios Incluídos de forma gratuita:

  • 2 bandeja fijas.
  • 4 ruedas con freno.
  • 4 ventiladores de techo de 120 mm.
  • 1 base de enchufes de 8 tomas Schucko con interruptor.
  • Tornillería de montaje, pies regulables en altura y juego de llaves para cerraduras incluido.
  • En armarios de suelo de 800 mm. 2 guías laterales para cableado.)
Deja un comentario