almacenamiento

  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • 4 Trucos Imprescindibles para Evitar Pérdida de Datos

    Os contamos los 4 trucos más importantes para evitar la pérdida de datos ante una rotura de discos duros.
    Comentar
  • Instalación inicial de almacenamiento externo Drobo

    Los sistemas de almacenamiento de la marca Drobo son muy sencillos y el proceso de instalación lo podemos realizar en minutos. Para conectar un Drobo a nuestro ordenador y comenzar a trabajar necesitaremos muy poco tiempo y apenas serán necesarios conocimientos técnicos.
    Comentar
  • Synology RS4017xs+ NAS para grandes empresas

    Os contamos algunos detalles sobre el Servidor NAS para grandes empresas Synology RS4017xs+ con gran potencia de procesado, muchas opciones de expansión y por supuesto, una terminación de nivel empresarial para un Servidor en formato rack para grandes centros de almacenamiento.
    Comentar
  • Oficina en casa

    La oficina en casa cada día está más extendida. Ya sea porque tenemos un negocio, seamos autónomos, emprendedores o simplemente, queramos tener una gestión documental . Éste trabajo es muy importante, es algo con lo que hay que lidiar día a día y en ocasiones, no conseguimos (o no pensamos en ello) que nuestros datos estén seguros. En otros casos, simplemente es un calvario poder acceder a lo que necesitamos en el momento que queremos por estar "Fuera de la oficina". En éste post vamos a ver qué retos se nos presentan a la hora de tener una Oficina en casa.
    Comentar
  • Synology DS216J Servidor para nube privada

    Synology DS216J servidor para nube privada, bajo consumo y especificaciones perfectas para oficinas y hogares. Servidor económico
    Comentar
  • DS115 NAS Synology de bajo consumo

    El Synology DS115 es un Servidor NAS de 1 sola bahía para disco duro de tamaño compacto y bajo consumo para almacenamiento 24/7
    Comentar
  • QNAP TS-251+ Unboxing en español

    QNAP TS-251+ servidor NAS con posibilidades de virtualización, multimedia por HDMI, servidor Plex, Servidor DLNA y mucho más, en formato torre compacto.
    Comentar
  • QNAP TS-451+ ya disponible en Qloudea

    QNAP TS-451+, un Servidor NAS con salida HDMI, procesador de 4 núcleos y una capacidad de memoria RAM de 2GB DDR3L,
    Comentar
  • Unboxing Promise Technology Pegasus 2 M4

    Promise Technology Pegasus 2 M4, una caja externa con dos discos duros incluidos y dos conexiones Thunderbolt 2 con una velocidad de 20Gbit/s
    Comentar
  • Distribuidor Oficial Promise Technology en España

    Qloudea Distribuidor Oficial de Promise Technology para España. Con ésta nueva sección de almacenamiento para edición de vídeo 4K específica para ordenadores MAC.
    Comentar
  • Qtier de QNAP tus datos disponibles a máxima velocidad

    QNAP lanza Qtier, una tecnología con la que podremos acceder a todos los datos de nuestro servidor a la máxima velocidad en todo momento.
    Comentar
  • QNAP TS-563 Servidor NAS para empresas con 10Gbit Lan

    QNAP TS-563 un Servidor NAS potente con características empresariales y preparado para 10Gbe con los que alcanzar el máximo rendimiento
    Comentar
  • ¿Qué es un servidor NAS?

    Un servidor NAS es mucho más que un servidor de datos o servidor de archivos, empieza por aquí si tienes dudas sobre su significado.
    Comentar
  • 3 Accesorios para proteger tu disco duro

    Protege tu disco duro con éstos sencillos accesorios de transporte y protección para disco duro, con los que podrás proteger tus datos.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 18 en total

Página
  1. 1
  2. 2