almacenamiento

  • Nueva Gama Western Digital Red Plus

    El mundo de los servidores NAS es muy polivalente. Un servidor NAS puede ser usado como almacenamiento principal en una empresa con cientos de empleados o como centro multimedia en un hogar. Western Digital es uno de los líderes en el mercado de almacenamiento en servidores NAS, con la línea de discos duros WD RED.
    Comentar
  • Ampliación de espacio de almacenamiento en QNAP

    Si tienes un Servidor NAS QNAP lo más seguro es que en algún momento la capacidad de almacenamiento comience a escasear. Lo mejor de los NAS es que puedes guardar todo tipo de información y esta estará accesible en todo momento. Cuando guardas mucha información es normal llegar al límite de lo que tienes. Para esto, los Servidores NAS cuentan con almacenamiento RAID que nos permite aumentar la capacidad de almacenamiento sustituyendo discos duros.
    Comentar
  • Western Digital SMR, DMSMR y CMR notas oficiales

    Hasta ahora, Western Digital contaba con dos gamas "Red NAS", y "Red NAS Pro". Ahora han añadido una nueva gama que serían los "Red NAS Plus" que vienen a cubrir las capacidades que cuentan con un sistema de grabación SMR. Los "Red NAS Plus" cubren las necesidades de almacenamiento de hasta 6TB por unidad con CMR, más indicado para +ZFS y trabajos más intensivos que los "Red NAS"
    Comentar
  • Discos duros NAS y el uso de la tecnología Shingled Magnetic Recording (SMR)

    Estos días en varios medios se ha criticado el uso de la tecnología SMR (Shingled Magnetic Recording) en los discos duros NAS de capacidad de 1TB hasta 8TB y para equipos de 1 a 8 bahías. No incluyendo discos de más capacidad o los modelos NAS PRO o Entreprise.
    Comentar
  • Las mejores memorias SSD para caché en servidores NAS del 2020

    En Qloudea llevamos muchos años aconsejando a nuestros clientes que utilicen discos duros específicos para servidores NAS. Hasta ahora, no habíamos podido aconsejar unos discos SSD que se hubiesen fabricado específicamente para éste fin. Es cierto que hay muchos modelos y marcas de discos SSD en las listas de compatibilidad.Ahora estamos muy contentos de presentaros los SSD Edición Red NAS de Western Digital.
    Comentar
  • Los discos mecánicos Western Digital de más alta gama

    Los discos duros Western Digital Ultrastar son los discos duros más avanzados del mercado. Cuentan con tecnología HelioSeal, lo que refuerza la seguridad del disco y reduce de forma considerable la tasa de error.
    Comentar
  • Dispositivo de Almacenamiento QNAP TR-002 y TR-004

    QNAP lanza dos unidades de expansión de 2 y 4 bahías para discos duros TR-002 y TR-004, dos cajas externas para discos duros que cuentan con la experiencia de la marca en la fabricación de dispositivos de almacenamiento.
    Comentar
  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • 4 Trucos Imprescindibles para Evitar Pérdida de Datos

    Os contamos los 4 trucos más importantes para evitar la pérdida de datos ante una rotura de discos duros.
    Comentar
  • Instalación inicial de almacenamiento externo Drobo

    Los sistemas de almacenamiento de la marca Drobo son muy sencillos y el proceso de instalación lo podemos realizar en minutos. Para conectar un Drobo a nuestro ordenador y comenzar a trabajar necesitaremos muy poco tiempo y apenas serán necesarios conocimientos técnicos.
    Comentar
  • Synology RS4017xs+ NAS para grandes empresas

    Os contamos algunos detalles sobre el Servidor NAS para grandes empresas Synology RS4017xs+ con gran potencia de procesado, muchas opciones de expansión y por supuesto, una terminación de nivel empresarial para un Servidor en formato rack para grandes centros de almacenamiento.
    Comentar
  • Oficina en casa

    La oficina en casa cada día está más extendida. Ya sea porque tenemos un negocio, seamos autónomos, emprendedores o simplemente, queramos tener una gestión documental . Éste trabajo es muy importante, es algo con lo que hay que lidiar día a día y en ocasiones, no conseguimos (o no pensamos en ello) que nuestros datos estén seguros. En otros casos, simplemente es un calvario poder acceder a lo que necesitamos en el momento que queremos por estar "Fuera de la oficina". En éste post vamos a ver qué retos se nos presentan a la hora de tener una Oficina en casa.
    Comentar
  • Synology DS216J Servidor para nube privada

    Synology DS216J servidor para nube privada, bajo consumo y especificaciones perfectas para oficinas y hogares. Servidor económico
    Comentar
  • DS115 NAS Synology de bajo consumo

    El Synology DS115 es un Servidor NAS de 1 sola bahía para disco duro de tamaño compacto y bajo consumo para almacenamiento 24/7
    Comentar
  • QNAP TS-251+ Unboxing en español

    QNAP TS-251+ servidor NAS con posibilidades de virtualización, multimedia por HDMI, servidor Plex, Servidor DLNA y mucho más, en formato torre compacto.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 25 en total

Página
  1. 1
  2. 2