Exposición en el taller de la Asociación de Fotógrafos de Almeria (AFPAL)

El pasado martes 18/10/2011 tuvimos la oportunidad de exponer nuestros equipos de almacenamiento de QNAP e Icy Box en la jornada de formación que organizó la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Almería que contó con unos casi 100 profesionales de la fotografía de todas las provincias de Andalucía así como de Murcia, Alicante y Valencia entre otras.

Los ponentes fueron los prestigiosos Clemente Jiménez, fotógrafo perteneciente a AFPAL, y los vitorianos Josu Izarra y Jon Izarra. El almeriense Clemente Jiménez cuenta con un reconocido prestigio nacional e internacional y en su haber posee múltiples premios y nominaciones por su trabajo. Es por ello que muchos profesionales de la imagen no quisieron perder la ocasión de asistir a esta jornada de trabajo, en la cual estuvo acompañado por los hermanos Izarra.

Qloudea estuvo allí junto con MatFoto Distribución SL para mostrar la novedades en almacenamiento en red y de conexión directa al ordenador. Los grandes triunfadores de la jornada fueron los QNAP, que gracias a sus velocidades y soluciones, son una apuesta segura para el fotógrafo.

Recordar que las principales razones para que un fotógrafo trabaje con un dispositivo NAS de QNAP son:

– Poder trabajar con los archivos de una manera compartida entre equipos.
– Poder hacer copias de seguridad desde los PC o MAC directamente al QNAP de forma sencilla y programada sin necesidad de cajas externas.
– Poder acceder a los datos desde fuera del estudio (como por ejemplo casa) de una manera muy sencilla. Poder descargar archivos, modificarlos y volverlos a cargar…
– Posibilidad de dar acceso a los clientes para que puedan ver sus fotografias online, sin posibilidad de que se las puedan descargar. Solución ideal para bodas, permite dar acceso a los novios a ver sus fotografias online antes de ir al estudio a elegir las del album sin que ellos se las puedan descargar. Una muy buena manera de proporcionar resultados antes que nunca y de diferenciarse de la competencia.
– Poder acceder a las fotografías via teléfono Android, iPhone, IPad desde cualquier lugar del mundo
– ….

Es por todo esto y más que los QNAP triunfaron 🙂

Para ver la página oficial de AFPAL con la noticia del taller más a fondo, click aquí

 

AFPAL QNAP