Actualización de Synology DSM 5.0-4622

0

Servidores DSM

Synology todavía no lo ha anunciado, pero ya disponemos de una nueva versión del DSM 5.0 la build 4622. Ésta nueva versión simplemente corrige pequeños errores de funcionamiento y sobre todo mejora la estabilidad del EDS14. Desde la marca, todavía no tenemos nota de prensa ni ningún anuncio oficial pero si estamos seguros de que el lanzamiento de ésta actualización tiene algún motivo.

Como ya os hablamos en un anterior post sobre el EDS14 un Servidor NAS portátil de Synology que realmente tiene unas impresionantes características para la industria. Como ya vimos, éste es capaz de funcionar a unas temperaturas extremas de hasta -20ºC y 50ºC con lo cual, seguirá cumpliendo con su función en cualquier ambiente.

Synology ha retocado todo su DSM 5.0 específicamente para éste pequeño Servidor NAS que además funciona sin discos duros internos.

Ésta actualización menor, es simplemente para el pequeño de la familia, y todavía no se ha liberado en todas las webs de Synology. Nosotros hemos podido encontrar ésta actualización en la web oficial de Synology Alemania, en la que ya está disponible su descarga.

El Changelog de éste nuevo build del DSM 5.0 es tan escueto como claro:

  • Todos los paquetes de software han sido actualizados para mejorar la compatibilidad con DSM5.0

Así de claro y concisos son desde Synology con el Changelog de ésta versión del DSM 5.0-4622

Suponemos que los usuarios que dispongan de un Synology EDS14 estarán recibiendo la notificación de actualización y el resto de usuarios tendremos la actualización disponible en nuestros dispositivos muy pronto. Lo que no se habla en el Changelog (Apenas hablan en el) es si ésta nueva actualización por parte de Synology mejora en algún aspecto el rendimiento del mencionado EDS14.

De lo que si estamos seguros, es de que Synology ha sacado ésta actualización de su firmware por que ha sido totalmente necesario, ya sea por corrección de pequeños fallos, mejora de seguridad o simplemente una mejora en la estabilidad del Servidor NAS.

¿Y a vosotros que os parece ésta actualización tan disimulada de Synology?

 

Deja un comentario