Proteger tu información no siempre es complicado, normalmente pensamos en Servidores NAS, sistemas RAID y copias de seguridad, pero ¿Qué pasa cuando tenemos discos duros sueltos? o simplemente ¿Cómo protegemos los discos duros de nuestro ordenador? ¿Podemos alargar la vida del disco duro de nuestro ordenador?.
Caja protectora para discos duros de 3.5″
La caja protectora IB-ac602a para discos duros de 3.5″ es un sencillo sistema de protección para discos duros.
Con ésta sencilla caja protectora, podemos almacenar un disco duro por caja y almacenar de forma segura cualquier disco duro de 3.5″. Ésta caja de protección para discos duros lleva un sistema de protección simple pero eficiente. Fabricada en plástico con espuma protectora en su interior, ofrece un sistema de almacenamiento a largo plazo para los discos duros que tenemos que guardar o un sencillo y seguro método de transporte por algo menos de 4€ la unidad.
Con éste sencillo sistema, podemos además apilar los discos duros en un armario para la organización correcta de los discos. Además, éste es un regalo práctico y sencillo para éstas Navidades.
Maleta de transporte para discos duros de 2.5″ y 3.5″
Uno de los problemas que suelen tener nuestros clientes que trabajan con grandes cantidades de información, es el transporte de los discos duros. Con ésta maleta, podemos transportar hasta 6 discos duros de 3.5″ y 3 discos duros de 2.5″ en una segura y robusta maleta de transporte.
La maleta de transporte IB-ac626 es de los pocos productos especializados para transporte de discos duros.
Con ésta maleta nos aseguramos que el transporte de discos duros se hace de forma segura y con una protección de máximo nivel. Sobre todo, si quieres sorprender a algún entusiasta de la informática, éste maletín es un regalo sorprendente para éstas navidades.
Doble ventilador para disco duro:
Si nuestro disco duro está instalado en el ordenador, una de las formas de protegerlo es asegurar que su temperatura no aumente. Cuando trabajamos con discos duros de 7200RPM o simplemente, hacemos un uso intensivo del mismo, los aumentos de temperatura pueden empeorar el rendimiento o incluso llegar a estropear nuestro disco duro.
Si queremos proteger nuestro disco duro contra subidas de temperatura, éste pequeño sistema de ventilación para discos duros, es ideal, ya que podemos anclarlo a la propia unidad de almacenamiento