Synology

Analizamos y examinamos a fondo los servidores NAS de Synology para darte valoraciones profesionales desde el enfoque de Qloudea.
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Almacenamiento Rack de 12 Bahías Synology RS2418+/RP

    Synology lanza los servidores NAS RS-2418+ / RP+ con una capacidad de almacenamiento superior a los 288TB. Diseñada para ser instalada en un armario Rack de 19". Gracias a su puerto PCIe podrás acelerar el almacenamiento con cache SSD M.2 SATA.
    Comentar
  • Synology DS1618+ Almacenamiento compartido en red

    Hoy os presentamos el Synology DS1618+, un sistema de almacenamiento compartido en red preparado para entornos profesionales. Permite trabajar con velocidades de lectura superiores a los 2000MB/s y almacenar hasta 192TB de almacenamiento con unidades de expansión.
    Comentar
  • Synology RC18015XS+ almacenamiento con alta disponibilidad

    Con el Synology RC18015XS+ podrás configurar un sistema de alta disponibilidad con el que asegurar la continuidad de las actividades de tu negocio. En nuestro nuevo post te contamos con todo detalle como crear un sistema de alta disponibilidad, desde el NAS hasta las conexiones de red.
    Comentar
  • Synology RS4017xs+ NAS para grandes empresas

    Os contamos algunos detalles sobre el Servidor NAS para grandes empresas Synology RS4017xs+ con gran potencia de procesado, muchas opciones de expansión y por supuesto, una terminación de nivel empresarial para un Servidor en formato rack para grandes centros de almacenamiento.
    Comentar
  • Review QNAP TS-253B, NAS con expansión PCIe

    Os presentamos un Servidor NAS de 2 bahías, el QNAP TS-253B, un modelo lleno de posibilidades gracias a sus características especiales como un puerto PCIe. Con el QNAP TS-253B, damos un salto en prestaciones y encontramos especificaciones profesionales en un Servidor NAS de reducidas dimensiones.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 26 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5