Synology

Analizamos y examinamos a fondo los servidores NAS de Synology para darte valoraciones profesionales desde el enfoque de Qloudea.
  • Synology DS720+ NAS 2 bahías con caché NVME

    Uno de los servidores NAS más esperados del año 2020, el Synology DS720+. Un dispositivo de almacenamiento en red con dos bahías para discos duros que ha causado mucho revuelo en el mundo de los servidores NAS. Y es que el DS720+ viene cargado de novedades en el ámbito de las dos bahías.
    Comentar
  • Review Synology DS718+ Servidor NAS de dos Bahías

    El Synology DS718+ es el servidor NAS de 2 bahías más potente de Synology. Ofrece grandes posibilidades de ampliación, pudiendo alcanzar hasta 28TB con discos duros de 14TB edición NAS y hasta 98TB en combinación con la expansión Synology DX517, gracias a la cual se convertiría de forma nativa en un servidor NAS de 7 bahías.
    Comentar
  • Synology DS120j - Servidor NAS para backup y nube privada

    Synology lanza la actualización de su famoso Servidor NAS de 1 bahía el Synology DS120J, un equipo de almacenamiento en red pensado para entornos de hogar o pequeñas oficinas que necesitan un almacenamiento compartido. Un NAS que aporta un sistema de nube privada para un equipo de trabajo de unas cinco personas cómodamente.
    Comentar
  • Almacenamiento SAS con 128GB de RAM y 2880TB, Review Synology SA3400

    Potencia, versatilidad, capacidad y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para el último Servidor NAS Rack de Synology. El Synology SA3400 se convierte en uno de los Servidores NAS en formato rack más potentes de la marca.
    Comentar
  • Review Synology RS818/RP+

    Un servidor NAS en formato RACK es lo más indicado para un negocio sobre todo cuando tienes un armario de 19”. 4 Bahías ampliable hasta 8 con unidad de expansión y un sistema operativo Disk Station Manager galardonado con varios premios a lo largo de su historia.
    Comentar
  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Almacenamiento Rack de 12 Bahías Synology RS2418+/RP

    Synology lanza los servidores NAS RS-2418+ / RP+ con una capacidad de almacenamiento superior a los 288TB. Diseñada para ser instalada en un armario Rack de 19". Gracias a su puerto PCIe podrás acelerar el almacenamiento con cache SSD M.2 SATA.
    Comentar
  • Synology DS1618+ Almacenamiento compartido en red

    Hoy os presentamos el Synology DS1618+, un sistema de almacenamiento compartido en red preparado para entornos profesionales. Permite trabajar con velocidades de lectura superiores a los 2000MB/s y almacenar hasta 192TB de almacenamiento con unidades de expansión.
    Comentar
  • Software copias de seguridad todo en uno Synology

    Solución de copias de seguridad de Windows, VMware, Linux y Office 365, una suite completa de copias de seguridad para equipos físicos y virtuales. Active Backup for Business la aplicación de copias de seguridad de Synology.
    Comentar
  • Synology RC18015XS+ almacenamiento con alta disponibilidad

    Con el Synology RC18015XS+ podrás configurar un sistema de alta disponibilidad con el que asegurar la continuidad de las actividades de tu negocio. En nuestro nuevo post te contamos con todo detalle como crear un sistema de alta disponibilidad, desde el NAS hasta las conexiones de red.
    Comentar
  • Synology RS4017xs+ NAS para grandes empresas

    Os contamos algunos detalles sobre el Servidor NAS para grandes empresas Synology RS4017xs+ con gran potencia de procesado, muchas opciones de expansión y por supuesto, una terminación de nivel empresarial para un Servidor en formato rack para grandes centros de almacenamiento.
    Comentar
  • Synology DS1517+ Servidor NAS para empresa

    Analizamos a fondo el Synology DS1517+, un servidor NAS de 5 bahías para empresas que quieren realizar una inversión a largo plazo. Lo más destacado de este servidor NAS es la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento mediante unidades de expansión DX517.
    Comentar
  • Synology DS116 un NAS para Oficinas

    Servidor NAS Synology DS116 un servidor para oficina doméstica potente y económico que gracias a su sistema operativo QTS será capaz de cumplir con las funcionalidades de servidor de archivos, gestión de documentos VPN y por supuesto tu propia nube privada.
    Comentar
  • Synology DS216J Servidor para nube privada

    Synology DS216J servidor para nube privada, bajo consumo y especificaciones perfectas para oficinas y hogares. Servidor económico
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 32 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3