Qnap

Analizamos y examinamos a fondo los servidores NAS de Qnap para darte valoraciones profesionales desde el enfoque profesional de Qloudea.
  • Test de velocidad del adaptador ethernet usb QNA-UC51T

    En muchas ocasiones nos habéis preguntado sobre las velocidades de acceso a los servidores NAS. Hay muchas formas de conectar a un NAS desde nuestros ordenadores. Si tienes un Servidor NAS y quieres conectar a la máxima velocidad de forma muy económica, este post te interesa.
    Comentar
  • Supera los 2500MB/s con QNAP TS-1283XU-RP

    Si estás buscando un NAS con 12 bahías para discos duros posiblemente necesitas un alto rendimiento. El QNAP TS-1283XU-RP es uno de los servidores NAS más potentes de la marca. Gracias a sus posibilidades de ampliación y sus características técnicas, el QNAP TS-1283XU-RP es capaz de superar incluso los test realizados por el fabricante.
    Comentar
  • Servidor de bajo consumo y nube privada review del QNAP TS-231P2

    Si quieres un servicio de nube privada con seguridad, que sea sencillo de configurar y económico, el QNAP TS-231P2 encaja en tus necesidades. Uno de los servidores de almacenamiento en red con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.
    Comentar
  • Review QNAP TS-453Be Servidor NAS de 4 bahías con expansión PCIe

    Servidor NAS de almacenamiento con grandes posibilidades de ampliación por PCIe, memoria RAM y cajas de discos duros externas. Con un rendimiento de 659MB/s* y hasta 64TB brutos de almacenamiento interno.
    Comentar
  • QNAP TS-2483XU-RP - Más de 2 Petabytes y velocidades superiores a los 2300MB/s para tu empresa

    Si por algo destaca un servidor NAS en formato RACK con 24 bahías es por su capacidad de almacenamiento masivo; 336TB de almacenamiento bruto es lo que podremos alcanzar hoy en día con éste dispositivo y hasta 2 Petabytes con unidades de expansión.
    Comentar
  • Thunderbolt VS 10Gbit para Edición de Vídeo

    En Qloudea hemos realizado una serie de tests con un Macbook Pro en entorno de edición de vídeo. Habitualmente en este entorno manejamos una cantidad moderada de archivos de gran tamaño, por lo que la clave para conseguir buena velocidad de transferencia es una combinación de SSD y HDD con el sistema Qtier de QNAP.
    Comentar
  • Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    El QNAP TS-983XU-RP es un servidor de almacenamiento híbrido con un potente procesador Intel Xeon, de hasta 64GB de memoria RAM y que ocupa una sola U de altura en nuestro armario Rack y que incluye, como novedad 5 bahías para SSD, además de sus 4 bahías para discos duros mecánicos, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar nuestra configuración de almacenamiento ideal.
    Comentar
  • Dispositivo de Almacenamiento QNAP TR-002 y TR-004

    QNAP lanza dos unidades de expansión de 2 y 4 bahías para discos duros TR-002 y TR-004, dos cajas externas para discos duros que cuentan con la experiencia de la marca en la fabricación de dispositivos de almacenamiento.
    Comentar
  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • Test de Velocidad 10 Gbit con QNAP

    Hoy os hemos preparado un artículo muy especial. Hemos preparado un entorno de trabajo profesional y vamos a realizar una prueba de velocidad para ver las diferencias entre la red 1Gb y una red 10Gb trabajando con un NAS de 4 bahías y discos duros mecánicos.
    Comentar
  • Diferencia entre las tarjetas QM2 de QNAP

    En los últimos meses QNAP ha lanzado una gran variedad de tarjetas de expansión M.2. A priori puede parecer que hay muchas tarjetas y es difícil ver a simple vista las diferencias entre todas ellas. Pero una vez entendida su nomenclatura es muy fácil identificar cada una y encontrar la tarjeta que mejor se adapta a tus necesidades.
    Comentar
  • Almacenamiento en red de QNAP con 10 Gigabit

    QNAP nos propone una nueva línea de servidores que cuentan con gran versatilidad de almacenamiento. Podremos adecuar los equipos a las necesidades de clientes o a nuestras propias necesidades, usando las tecnologías de caché SSD o Qtier y la conectividad 10Gbit.
    Comentar
  • QNAP TS-1685 Servidor de virtualización profesional

    QNAP nos sorprende con éste modelo de Servidor NAS en formato torre. El QNAP TS-1685 es un servidor de almacenamiento en red en formato torre que podríamos calificar como grande, potente y rápido.
    Comentar
  • Review QNAP TS-253B, NAS con expansión PCIe

    Os presentamos un Servidor NAS de 2 bahías, el QNAP TS-253B, un modelo lleno de posibilidades gracias a sus características especiales como un puerto PCIe. Con el QNAP TS-253B, damos un salto en prestaciones y encontramos especificaciones profesionales en un Servidor NAS de reducidas dimensiones.
    Comentar
  • Revisión del Servidor NAS TS-251+ a fondo

    Os presentamos la review del Servidor NAS QNAP TS-251+, un equipo que por sus características es perfecto para trabajar en una oficina o en hogares. Gracias a sus dos bahías para discos duros podrás tener tus datos seguros en un almacenamiento de red centralizado.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 31 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3