NAKIVO

  • NAKIVO añade copia de seguridad de Office 365 en v9.2

    NAKIVO es una empresa que se centra en el desarrollo de software de copias de seguridad para entornos de virtualización. Gracias a su gran capacidad de crecimiento, tras el reciente lanzamiento de la v9.1 lanzan la nueva versión v9.2 que añade soporte oficial para copia de seguridad de Office 365.
    Comentar
  • Nakivo 9.1 - Backup de Windows 10, Cintas y Servidores Linux

    Entre las novedades de la versión 9.1 que ya conocíamos está el backup de servidores Linux, las copias de seguridad en cintas, la posibilidad de seleccionar un transporter de reemplazo. Pero con la versión final tenemos una gran sorpresa y es el Backup de Windows 10.
    Comentar
  • Probamos la beta 9.1 de NAKIVO

    Una de las principales mejoras de NAKIVO 9.1 son las copias de seguridad en soportes de cinta, copia de Servidores Linux y una sustancial mejora en el sistema de verificación de copias de segurid
    Comentar
  • Consigue tu certificado de Ventas NAKIVO con Qloudea

    En Qloudea apostamos al 100% por la formación de nuestros clientes. Por ello, si eres socio de NAKIVO y quieres pasar al siguiente nivel, nuestro curso de capacitación para el certificado de ventas NAKIVO, está pensado para ti.
    Comentar
  • Qué es y cómo funciona el Failover de Nakivo

    En nuestro trabajo del día a día, es frecuente que falle tanto el equipo físico como el entorno virtual. Nakivo ofrece la solución perfecta para estos casos con su software Nakivo Backup & Replication que crea copias de seguridad y réplicas de máquinas virtuales en la ubicación que desees. Crear y enviar las réplicas a otra localización es lo ideal para, en caso de desastre, recuperar el trabajo sin que suponga un coste adicional a tu empresa.
    Comentar

5 Artículo(s)