A fondo

En Qloudea te ofrecemos un detallado análisis, explicación y valoración de las características de los servidores Qnap
  • Probamos el QNAP TVS-951X

    Os presentamos el QNAP TVS-951X, un Servidor NAS en formato torre que cuenta con dos detalles bastante interesantes, bahías específicas para SSD's y una conexión de red de 10Gbe basada en RJ45 (cable de red CAT6a) con el que obtenemos un ancho de banda de 1GB/s.
    Comentar
  • Las mejores memorias SSD para caché en servidores NAS del 2020

    En Qloudea llevamos muchos años aconsejando a nuestros clientes que utilicen discos duros específicos para servidores NAS. Hasta ahora, no habíamos podido aconsejar unos discos SSD que se hubiesen fabricado específicamente para éste fin. Es cierto que hay muchos modelos y marcas de discos SSD en las listas de compatibilidad.Ahora estamos muy contentos de presentaros los SSD Edición Red NAS de Western Digital.
    Comentar
  • Synology DS620Slim un NAS SSD pequeño y potente

    Es posible que necesites una gran capacidad de almacenamiento de datos, pero el espacio que tienes físico sea limitado. Si es tu caso, una de las mejores soluciones puede ser el nuevo NAS de Synology, el DS620Slim. Un servidor NAS de reducidas dimensiones pero con la potencia de un DS918+.
    Comentar
  • Ahorrar en almacenamiento en la nube profesional

    Almacenar en la nube, una de las principales tendencias actuales. Si quieres un sistema de copias de seguridad robusto y a prueba de desastres, sacar copias de seguridad de tus datos fuera de tus instalaciones es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu empresa. El almacenamiento en la nube es fácil, tienes 1TB, almacenas 1TB, pagas 1TB ¿Correcto?. NO es correcto. esto es lo que pasa con otros sistemas de almacenamiento en la nube pero por supuesto, estamos hablando de Qloudea, siempre nos gusta ir un poco más allá.
    Comentar
  • Synology DS120j - Servidor NAS para backup y nube privada

    Synology lanza la actualización de su famoso Servidor NAS de 1 bahía el Synology DS120J, un equipo de almacenamiento en red pensado para entornos de hogar o pequeñas oficinas que necesitan un almacenamiento compartido. Un NAS que aporta un sistema de nube privada para un equipo de trabajo de unas cinco personas cómodamente.
    Comentar
  • Almacenamiento para edición de vídeo 4K

    Esta semana hemos preparado un caso práctico para una productora que necesita un entorno de edición de vídeo 4K para hasta cuatro trabajadores.
    Comentar
  • Test de velocidad del adaptador ethernet usb QNA-UC51T

    En muchas ocasiones nos habéis preguntado sobre las velocidades de acceso a los servidores NAS. Hay muchas formas de conectar a un NAS desde nuestros ordenadores. Si tienes un Servidor NAS y quieres conectar a la máxima velocidad de forma muy económica, este post te interesa.
    Comentar
  • Probamos la beta 9.1 de NAKIVO

    Una de las principales mejoras de NAKIVO 9.1 son las copias de seguridad en soportes de cinta, copia de Servidores Linux y una sustancial mejora en el sistema de verificación de copias de segurid
    Comentar
  • Supera los 2500MB/s con QNAP TS-1283XU-RP

    Si estás buscando un NAS con 12 bahías para discos duros posiblemente necesitas un alto rendimiento. El QNAP TS-1283XU-RP es uno de los servidores NAS más potentes de la marca. Gracias a sus posibilidades de ampliación y sus características técnicas, el QNAP TS-1283XU-RP es capaz de superar incluso los test realizados por el fabricante.
    Comentar
  • Almacenamiento SAS con 128GB de RAM y 2880TB, Review Synology SA3400

    Potencia, versatilidad, capacidad y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para el último Servidor NAS Rack de Synology. El Synology SA3400 se convierte en uno de los Servidores NAS en formato rack más potentes de la marca.
    Comentar
  • Servidor de bajo consumo y nube privada review del QNAP TS-231P2

    Si quieres un servicio de nube privada con seguridad, que sea sencillo de configurar y económico, el QNAP TS-231P2 encaja en tus necesidades. Uno de los servidores de almacenamiento en red con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.
    Comentar
  • Review Synology RS818/RP+

    Un servidor NAS en formato RACK es lo más indicado para un negocio sobre todo cuando tienes un armario de 19”. 4 Bahías ampliable hasta 8 con unidad de expansión y un sistema operativo Disk Station Manager galardonado con varios premios a lo largo de su historia.
    Comentar
  • Review QNAP TS-453Be Servidor NAS de 4 bahías con expansión PCIe

    Servidor NAS de almacenamiento con grandes posibilidades de ampliación por PCIe, memoria RAM y cajas de discos duros externas. Con un rendimiento de 659MB/s* y hasta 64TB brutos de almacenamiento interno.
    Comentar
  • QNAP TS-2483XU-RP - Más de 2 Petabytes y velocidades superiores a los 2300MB/s para tu empresa

    Si por algo destaca un servidor NAS en formato RACK con 24 bahías es por su capacidad de almacenamiento masivo; 336TB de almacenamiento bruto es lo que podremos alcanzar hoy en día con éste dispositivo y hasta 2 Petabytes con unidades de expansión.
    Comentar
  • Diferencias entre copia de seguridad y sincronización

    Copia de seguridad y Sincronización son dos conceptos que, aunque son muy diferentes, en muchas ocasiones se confunden. Los Servidores NAS QNAP y Synology pueden ofrecer varias formas de hacer copias de seguridad y sincronizaciones de archivos.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 117 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8