A fondo

En Qloudea te ofrecemos un detallado análisis, explicación y valoración de las características de los servidores Qnap
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Kit Cámaras de Seguridad Profesional

    ¿Buscas un Kit Cámaras de Seguridad? En Qloudea hemos creado varios kits de cámaras de seguridad profesional, pensados para adaptarse a cualquier tipo de empresa. En artículos anteriores, os presentamos un caso práctico en el que os mostramos los elementos necesarios para montar un sistema de videovigilancia en una empresa.
    Comentar
  • Sistema de videovigilancia profesional con Dahua y Synology

    En Qloudea tenemos todo lo necesario para crear un sistema de videovigilancia profesional.
    Comentar
  • Cámaras Dahua vigilancia barata para QNAP y Synology

    Si buscas una cámara IP barata para servidores NAS QNAP y Synology estás en el sitio indicado. En Qloudea, nos preocupamos por nuestros clientes, y cada vez más nos pedís sistemas de vigilancia que cumplan con las necesidades del mercado. La tendencia actual es disponer de un sistema de vigilancia en los negocios, al menos, para mejorar la seguridad o incluso para disuadir de posibles robos o hurtos.
    Comentar
  • Diferencia entre las tarjetas QM2 de QNAP

    En los últimos meses QNAP ha lanzado una gran variedad de tarjetas de expansión M.2. A priori puede parecer que hay muchas tarjetas y es difícil ver a simple vista las diferencias entre todas ellas. Pero una vez entendida su nomenclatura es muy fácil identificar cada una y encontrar la tarjeta que mejor se adapta a tus necesidades.
    Comentar
  • Almacenamiento Rack de 12 Bahías Synology RS2418+/RP

    Synology lanza los servidores NAS RS-2418+ / RP+ con una capacidad de almacenamiento superior a los 288TB. Diseñada para ser instalada en un armario Rack de 19". Gracias a su puerto PCIe podrás acelerar el almacenamiento con cache SSD M.2 SATA.
    Comentar
  • Synology DS1618+ Almacenamiento compartido en red

    Hoy os presentamos el Synology DS1618+, un sistema de almacenamiento compartido en red preparado para entornos profesionales. Permite trabajar con velocidades de lectura superiores a los 2000MB/s y almacenar hasta 192TB de almacenamiento con unidades de expansión.
    Comentar
  • Synology RC18015XS+ almacenamiento con alta disponibilidad

    Con el Synology RC18015XS+ podrás configurar un sistema de alta disponibilidad con el que asegurar la continuidad de las actividades de tu negocio. En nuestro nuevo post te contamos con todo detalle como crear un sistema de alta disponibilidad, desde el NAS hasta las conexiones de red.
    Comentar
  • Synology RS4017xs+ NAS para grandes empresas

    Os contamos algunos detalles sobre el Servidor NAS para grandes empresas Synology RS4017xs+ con gran potencia de procesado, muchas opciones de expansión y por supuesto, una terminación de nivel empresarial para un Servidor en formato rack para grandes centros de almacenamiento.
    Comentar
  • Review QNAP TS-253B, NAS con expansión PCIe

    Os presentamos un Servidor NAS de 2 bahías, el QNAP TS-253B, un modelo lleno de posibilidades gracias a sus características especiales como un puerto PCIe. Con el QNAP TS-253B, damos un salto en prestaciones y encontramos especificaciones profesionales en un Servidor NAS de reducidas dimensiones.
    Comentar
  • Synology DS1517+ Servidor NAS para empresa

    Analizamos a fondo el Synology DS1517+, un servidor NAS de 5 bahías para empresas que quieren realizar una inversión a largo plazo. Lo más destacado de este servidor NAS es la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento mediante unidades de expansión DX517.
    Comentar
  • Revisión del Servidor NAS TS-251+ a fondo

    Os presentamos la review del Servidor NAS QNAP TS-251+, un equipo que por sus características es perfecto para trabajar en una oficina o en hogares. Gracias a sus dos bahías para discos duros podrás tener tus datos seguros en un almacenamiento de red centralizado. Crea tu propio sistema de nube privada, centro multimedia, centro de copias de seguridad y más funcionalidades que te explicamos en esta review.

    Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

    Características técnicas del TS-251+

    • Procesador:  Quad-Core Intel Celeron 2.0GHz (burst up to 2.42GHz) con unidad de cálculo en coma flotante, Aceleración de transcoding por Hardware
    • GPU: Intel HD Graphics
    • RAM: 2GB Ampliable a 16GB
    • Consumo energético: S3 Sleep 0.57, Discos en espera 10.56, en plena operación 18.09
    • Nº de bahías: 2 HotSwapp
    • Tipo de discos duros: 2.5" y 3.5" SATA o SSD

    Características principales del QNAP TS-251+

    Un Servidor NAS enfocado en PYME u Oficinas como almacenamiento centralizado, también puede desempeñar su trabajo en hogares que necesitan un sistema de nube privada y un centro multimedia capaz de reproducir contenidos por si solo, gracias a la conexión HDMI y hacer de Servidor Multimedia con potencia suficiente para transcodificar por Hardware gracias a su motor de transcodificación

     en imágenes:

    En el frontal del QNAP TS-251+ podemos encontrar las dos bahías para discos duros, conexión USB 3.0 para copias de seguridad rápidas, botón de copia de seguridad en un solo toque y los led de estado.

    QNAP_TS-251+_0009_800x400

    En la parte trasera, conexiones y ventilador controlado por el propio servidor NAS dependiendo de la temperatura interna, tanto de los discos duros como del procesador.
    QNAP_TS-251+_0006_800x400

    Conexión HDMI para monitorizar sistema de videovigilancia, sistema HDstation o QVPC que nos permite crear un completo centro multimedia.

    QNAP_TS-251+_0004_800x400

    Doble conexión RJ45 Gigabit LAN con las que nos permite crear un enlace de puertos (Siempre que tengamos un Switch gestionable) o poder usarlos por separado por ejemplo para máquinas virtuales. 2 Conexiones USB 2.0 para impresora o SAI (por ejemplo) y una segunda conexión USB 3.0 para conexión de almacenamiento externo. También podemos encontrar la conexión de corriente que nos proporciona unos consumos realmente bajos.QNAP_TS-251+_0005_800x400

    En el interior encontramos un armazón interno fabricado completamente en metal y en detalle vemos la conexión a placa del ventilador, que con sus 4 cables será capaz de controlar la velocidad perfectamente según la temperatura interna.

    QNAP_TS-251+_0002_800x400

    Detalle de la entrada de las bahías donde podemos observar de nuevo los materiales metálicos en el interior y gran calidad en cuanto a componentes. QNAP_TS-251+_0001_800x400

    Para finalizar, Bandejas para discos duros compatibles de 2.5" y 3.5" de fácil inserción y extracción que nos permitirá sustituir los discos duros en caliente.

    QNAP_TS-251+_0008_800x400

     

    Rendimiento del TS-251+

    ds251

    En cuanto a rendimiento, el QNAP TS-251+ nos proporciona un excelente comportamiento en todos los aspectos gracias a su procesador y a su memoria RAM ampliable hasta 16GB DDR3L el cual mejora en lectura y escritura con respecto al anterior QNAP TS-251.

    Cuando hablamos de rendimiento no nos referimos sólo a la velocidad de lectura y de escritura, el QNAP TS-251+ es capaz de realizar trabajos como la transcodificación de archivos multimedia en tiempo real para realizar streaming de vídeo. Cuando realizamos esta tarea, observamos que con los archivos de vídeo que cuentan con un bitrate normal (15-20Mbit/sec) se comporta perfectamente ofreciendo una transcodificación en tiempo real fluida.

    En cuanto a la reproducción directa de contenidos multimedia el QNAP TS-251+ trabaja perfectamente con cualquier archivo multimedia codificado en H.264 siendo capaz de ofrecer una experiencia completa a través de su conexión HDMI.

    Vídeo Review en Español del TS-251+

    Conclusión:

    Un Servidor NAS para pequeñas empresas que quieren comenzar con sus copias de seguridad centralizadas, trabajo en grupo con archivos compartidos y almacenamiento de red. Un equipo que será perfecto también como centro multimedia gracias a su conexión HDMI y su capacidad de ser ampliado hasta 16GB de RAM.

    Comentar
  • Synology DS116 un NAS para Oficinas

    Servidor NAS Synology DS116 un servidor para oficina doméstica potente y económico que gracias a su sistema operativo QTS será capaz de cumplir con las funcionalidades de servidor de archivos, gestión de documentos VPN y por supuesto tu propia nube privada.
    Comentar
  • QNAP Rack TVS-1271U-RP

    QNAP RACK TVS-1271U-RP un servidor NAS para crear un servidor virtualizado, almacenamiento en red copias de seguridad para 12 discos duros
    Comentar
  • Synology DS216J Servidor para nube privada

    Synology DS216J servidor para nube privada, bajo consumo y especificaciones perfectas para oficinas y hogares. Servidor económico
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 66 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5