A fondo

En Qloudea te ofrecemos un detallado análisis, explicación y valoración de las características de los servidores Qnap
  • Test de velocidad del adaptador ethernet usb QNA-UC51T

    En muchas ocasiones nos habéis preguntado sobre las velocidades de acceso a los servidores NAS. Hay muchas formas de conectar a un NAS desde nuestros ordenadores. Si tienes un Servidor NAS y quieres conectar a la máxima velocidad de forma muy económica, este post te interesa.
    Comentar
  • Probamos la beta 9.1 de NAKIVO

    Una de las principales mejoras de NAKIVO 9.1 son las copias de seguridad en soportes de cinta, copia de Servidores Linux y una sustancial mejora en el sistema de verificación de copias de segurid
    Comentar
  • Supera los 2500MB/s con QNAP TS-1283XU-RP

    Si estás buscando un NAS con 12 bahías para discos duros posiblemente necesitas un alto rendimiento. El QNAP TS-1283XU-RP es uno de los servidores NAS más potentes de la marca. Gracias a sus posibilidades de ampliación y sus características técnicas, el QNAP TS-1283XU-RP es capaz de superar incluso los test realizados por el fabricante.
    Comentar
  • Almacenamiento SAS con 128GB de RAM y 2880TB, Review Synology SA3400

    Potencia, versatilidad, capacidad y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para el último Servidor NAS Rack de Synology. El Synology SA3400 se convierte en uno de los Servidores NAS en formato rack más potentes de la marca.
    Comentar
  • Servidor de bajo consumo y nube privada review del QNAP TS-231P2

    Si quieres un servicio de nube privada con seguridad, que sea sencillo de configurar y económico, el QNAP TS-231P2 encaja en tus necesidades. Uno de los servidores de almacenamiento en red con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.
    Comentar
  • Review Synology RS818/RP+

    Un servidor NAS en formato RACK es lo más indicado para un negocio sobre todo cuando tienes un armario de 19”. 4 Bahías ampliable hasta 8 con unidad de expansión y un sistema operativo Disk Station Manager galardonado con varios premios a lo largo de su historia.
    Comentar
  • Review QNAP TS-453Be Servidor NAS de 4 bahías con expansión PCIe

    Servidor NAS de almacenamiento con grandes posibilidades de ampliación por PCIe, memoria RAM y cajas de discos duros externas. Con un rendimiento de 659MB/s* y hasta 64TB brutos de almacenamiento interno.
    Comentar
  • QNAP TS-2483XU-RP - Más de 2 Petabytes y velocidades superiores a los 2300MB/s para tu empresa

    Si por algo destaca un servidor NAS en formato RACK con 24 bahías es por su capacidad de almacenamiento masivo; 336TB de almacenamiento bruto es lo que podremos alcanzar hoy en día con éste dispositivo y hasta 2 Petabytes con unidades de expansión.
    Comentar
  • Diferencias entre copia de seguridad y sincronización

    Copia de seguridad y Sincronización son dos conceptos que, aunque son muy diferentes, en muchas ocasiones se confunden. Los Servidores NAS QNAP y Synology pueden ofrecer varias formas de hacer copias de seguridad y sincronizaciones de archivos.
    Comentar
  • Consigue tu certificado de Ventas NAKIVO con Qloudea

    En Qloudea apostamos al 100% por la formación de nuestros clientes. Por ello, si eres socio de NAKIVO y quieres pasar al siguiente nivel, nuestro curso de capacitación para el certificado de ventas NAKIVO, está pensado para ti.
    Comentar
  • Thunderbolt VS 10Gbit para Edición de Vídeo

    En Qloudea hemos realizado una serie de tests con un Macbook Pro en entorno de edición de vídeo. Habitualmente en este entorno manejamos una cantidad moderada de archivos de gran tamaño, por lo que la clave para conseguir buena velocidad de transferencia es una combinación de SSD y HDD con el sistema Qtier de QNAP.
    Comentar
  • Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    El QNAP TS-983XU-RP es un servidor de almacenamiento híbrido con un potente procesador Intel Xeon, de hasta 64GB de memoria RAM y que ocupa una sola U de altura en nuestro armario Rack y que incluye, como novedad 5 bahías para SSD, además de sus 4 bahías para discos duros mecánicos, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar nuestra configuración de almacenamiento ideal.
    Comentar
  • Los discos mecánicos Western Digital de más alta gama

    Los discos duros Western Digital Ultrastar son los discos duros más avanzados del mercado. Cuentan con tecnología HelioSeal, lo que refuerza la seguridad del disco y reduce de forma considerable la tasa de error.
    Comentar
  • Dispositivo de Almacenamiento QNAP TR-002 y TR-004

    QNAP lanza dos unidades de expansión de 2 y 4 bahías para discos duros TR-002 y TR-004, dos cajas externas para discos duros que cuentan con la experiencia de la marca en la fabricación de dispositivos de almacenamiento.
    Comentar
  • Diferencias entre un inversor de corriente o EPS y un SAI

    La principal diferencia entre un SAI y un EPS es que el SAI simplemente estabiliza la corriente actuando en el momento que se va la luz durante un periodo muy limitado de tiempo
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 105 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7