4K

  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • Cómo instalar HD Station por HDMI

    Las funcionalidades de un Servidor NAS son muchas, en éste tutorial nos centramos en Hybrid Desk Station y su instalación mediante la conexión HDMI disponible en cada vez más modelos de Servidores NAS de la marca QNAP. En los siguientes pasos, veremos cómo instalar HD Station en un QNAP usando la conexión HDMI y el mando incluído con el TS-453B mini.
    Comentar
  • Servidores NAS multimedia del 2017

    Los Servidores NAS están presentes cada día en más hogares, y una de las razones más claras es su capacidad para reproducir contenidos multimedia. La reproducción multimedia se puede realizar de diferentes formas y con muchos modelos de Servidores NAS. En éste post del 2017 nos vamos a centrar en los modelos que hay actualmente con capacidad para reproducir contenidos multimedia en cualquiera de las franjas que ahora os comentamos.
    Comentar
  • Servidor nas para empresa, gama QNAP TVS-X82

    Os presentamos la nueva gama de Servidores NAS QNAP TVS-X82 con procesadores Intel de 6ª generación y memoria RAM DDR4 hasta 64GB. Servidor NAS para empresa que está pensado para uso profesional
    Comentar
  • Edición de vídeo 4k con Qnap Thuntherbolt

    Os presentamos un nuevo caso práctico con Servidores NAS QNAP, hoy os hablamos de una empresa de edición de vídeo que ha mejorado su flujo de trabajo de una forma espectacular.
    Comentar
  • Videovigilancia Synology Surveillance Station 8.0 beta

    Synology se caracteriza por tener un gran sistema operativo y contar con multitud de aplicaciones propias que le aportan un gran valor a los Servidores NAS. Ahora lanzan en programa Beta el nuevo Surveillance Station
    Comentar
  • QNAP NAS con conexión DAS USB 3.0

    Os presentamos la nueva gama de QNAP TS-X51A que se compone por los modelos de 2 y 4 bahías para discos duros. Éstos modelos son el QNAP TS-251A y el TS-451A. Ambos modelos comparten las características técnicas y aportan una gran novedad, la conexión directa del ordenador al Servidor NAS con un cable USB 3.0, lo que convierte a la gama TS-X51A en un híbrido entre NAS y DAS (Direct Attached Storage).
    Comentar
  • Synology DS416Play con transcodificación 4K

    Os presentamos el Synology DS416play, un Servidor NAS enfocado al entorno multimedia y la transcodificación 4K. Éste lanzamiento de Synology cubre la gama de 4 bahías enfocada al contenido multimedia en resolución 4K, algo que ya vimos con el lanzamiento de su versión en 2 bahías con el Synology DS216play.
    Comentar
  • Synology DS716+II un servidor ahora más potente

    Synology DS716+II una actualización del conocido DS716+ que mejora el procesador y la capacidad de tareas simultáneas Servidor de archivos
    Comentar
  • QNAP TBS-453a un NAS portátil con almacenamiento M2

    TBS-453a Servidor NAS portátil con discos duros M2, 2 conexiones HDMI perfecto para equipos de trabajo en movimiento. Sistema de almacenamiento portátil.
    Comentar
  • Synology DS216+ servidor con cifrado de archivos para PYME

    Actualización 9 de Mayo de 2018

    El DS216+ ha sido descatalogado, en su lugar tienes el Synology DS218+. Un NAS aún mas potente que el DS216+, con nuevas conexiones y prestaciones de última generación. Puedes encontrarlo en Qloudea.com


    Post original

    Synology DS216+ un servidor con cifrado de archivos para PYME, archivos compartidos y servidor para oficinas que quieren trabajar en red. Este modelo es de los que cuentan con más potencia dentro de la gama de 2 bahías. Un equipo compatible con sistema de archivos Btrfs, normalmente utilizado en empresas y oficinas por su seguridad,  un motor de cifrado por hardware capaz de transferir datos cifrados con AES-NI a altísimas velocidades y transcodificación de vídeo 4k.

    Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

    Synology DS216+ Hardware:

    El Synology DS216+ brilla con luz propia en el apartado del hardware, como hemos dicho al principio del post, es uno de los Servidores NAS de 2 bahías más potente de la marca en estos momentos. Un procesador Intel Celeron N3050 con arquitectura de 64-bit, acompañado por una unidad de cálculo en punto flotante, servidor con cifrado de archivos gracias al motor hardware AES-NI y un motor de transcodificación de vídeo por hardware capaz de servir vídeo en streaming de 4k y transcodificarlo a 1080p.

    Gracias a su Hardware, éste servidor para PYME puede trabajar como servidor con cifrado de archivos, servidor de copias de seguridad, crear un acceso externo VPN para la oficina o una nube privada, grandes opciones para la pequeña y mediana empresa.

    Synology DS216+ Software:

    En cuanto al software, el DS216+ viene con el famoso Disk Station Manager (DSM) de Synology, por lo que tendremos un sistema operativo basado en navegador, fácil de usar y con todas las prestaciones de un completo servidor que puede usarse para múltiples propósitos incluyendo funciones como Servidor Multimedia, y servidor de datos seguro gracias al servidor con cifrado de archivos

    Con DSM de Synology podremos disfrutar de servicios orientados a empresa como VPN para conectar desde el exterior a los recursos de la oficina, Servidor FTP o por ejemplo, sistemas de copias de seguridad de fácil configuración.

    El sistema operativo de Synology además viene acompañado de aplicaciones móviles que nos permitirán crear una nube privada de forma rápida y sencilla sin olvidar que también podremos disfrutar del servidor multimedia en el móvil o tablet.

    Detalles exteriores del Synology DS216+:

    En cuanto al exterior del Synology DS216+ tenemos en la parte frontal los leds de operación, USB 3.0, botón de copia en un solo toque y botón de encendido. Sus dos bandejas para discos duros y algo que no se ve en la fotografía, una tapa frontal que esconde las dos bahías para discos duros internas.

    synology-ds216plus-frontal

    En la parte trasera, ventilador silencioso para refrigerar el servidor NAS, 1xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, conexión de red RJ45 gigabit Lan capaz de enviar los contenidos con transcodificación  sin cortes, 1 x eSATA y conexión de corriente. En el lateral, observamos el logotipo de Synology con unas ranuras para expulsar el aire caliente de su interior.synology-ds216plus-conexiones.jpg

    Vídeo Unboxing del Synology DS216+:

    El Synology DS216+ está disponible en nuestra tienda online Qloudea.com Ver Synology DS216+ en Qloudea.com

    Comentar
  • QNAP ya permite instalar Netflix

    Netflix llega a los QNAP TAS-168 y TAS-268 con su aplicación nativa para Android. Disfruta de Netflix en tu TV con estos servidores NAS con HDMI
    Comentar
  • Thecus N2810 Servidor NAS con HDMI 4K

    N2810 un Servidor NAS de la marca Thecus con salida HDMI, 4K y transcodificación por hardware, un servidor NAS para plex y Kodi ideal en un Hogar.
    Comentar
  • Review QNAP TS-253a en Español

    QNAP TS-253a un servidor NAS para multimedia, virtualización y con salidas de audio integradas en su cabina de discos duros
    Comentar
  • Synology DS716+ Unboxing en Español

    Synology DS716+, un servidor nas empresarial con transcodificación 4k, encriptación por hardware y ampliable hasta 7 discos duros con DX513
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 28 en total

Página
  1. 1
  2. 2