regalos navidad para un informatico

3 Regalos económicos para un informático

Hacerle un regalo a un aficionado a la informática o a un profesional de la informática, la verdad es que es algo complicado. En éste artículo os damos 3 ideas económicas para hacer un regalo práctico que todos necesitamos en nuestro día a día.

Comprar Synology DS3615xs en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Synology Date de alta 

Caja externa para discos duros IcyBox IB-230StU3-G

La caja externa IcyBox IB-230Stu3-G es un componente esencial para cualquier informático, ya que asegura el almacenamiento dentro de una carcasa para disco duro con protección de goma. Ésta protección ayuda a alargar la vida de tu disco duro y sobre todo, es la mejor forma de transportar tu almacenamiento externo de un lado a otro.

caja externa con protección

Ésta caja externa cumplirá su funcionalidad perfectamente y seguro que la persona a la que se le regale, disfrutará de ésta caja externa todos los días ya que es ligera y robusta.

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/icybox-ib-230stu3-g»]Más información y Precio[/button]

Docking Station IB-111StU3-Wh

Una base para discos duros con conexión USB 3.0 ideal para usuarios que trabajan con diferentes discos duros sin llegar a instalarlos en el interior del ordenador. Accede de forma sencilla a los datos de los discos duros sin necesidad de montarlos dentro del ordenador o en una caja externa.

Base para discos duros USB3

La mejor funcionalidad de este docking station es que una vez puesto encima de tu mesa, puedes insertar los discos duros en caliente sin necesidad de apagar el ordenador. Para ilustrar un poco la forma de uso, siempre hacemos un simil muy curioso, y es que ésta base para discos duros SATA se utiliza a modo de «tostadora» ya que los discos duros entran por la parte superior.

Compatrible con discos duros de 3.5″ y discos duros de 2.5″.

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/icybox-ib-111stu3-wh»]Más información y Precio[/button]

 

Disco duro Toshiba de 500GB:

Si quieres hacer un regalo realmente práctico para éstas navidades, un disco duro de 500GB nunca viene mal, si además lo unimos a cualquiera de las otras dos sugerencias, aciertas seguro. Gracias a su reducido tamaño y su gran capacidad, podremos transportar los datos de un lado a otro sin necesidad de llevar encima fuentes de alimentación o accesorios extra.

Disco duro 500GB Toshiba

Por otra parte, el Disco duro Toshiba de 500GB puede instalarse por supuesto en cualquier ordenador portátil para aumentar su capacidad de almacenamiento o simplemente para sustituir un disco duro que ya tiene muchas horas de uso

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/toshiba-mq01abd050″]Más información y Precio[/button]

Comprar Synology DS3615xs en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España de Synology Date de alta