10Gbit

  • Thunderbolt VS 10Gbit para Edición de Vídeo

    En Qloudea hemos realizado una serie de tests con un Macbook Pro en entorno de edición de vídeo. Habitualmente en este entorno manejamos una cantidad moderada de archivos de gran tamaño, por lo que la clave para conseguir buena velocidad de transferencia es una combinación de SSD y HDD con el sistema Qtier de QNAP.
    Comentar
  • Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    El QNAP TS-983XU-RP es un servidor de almacenamiento híbrido con un potente procesador Intel Xeon, de hasta 64GB de memoria RAM y que ocupa una sola U de altura en nuestro armario Rack y que incluye, como novedad 5 bahías para SSD, además de sus 4 bahías para discos duros mecánicos, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar nuestra configuración de almacenamiento ideal.
    Comentar
  • Test de Velocidad 10 Gbit con QNAP

    Hoy os hemos preparado un artículo muy especial. Hemos preparado un entorno de trabajo profesional y vamos a realizar una prueba de velocidad para ver las diferencias entre la red 1Gb y una red 10Gb trabajando con un NAS de 4 bahías y discos duros mecánicos.
    Comentar
  • ¿Cuellos de botella? Evítalos con el Switch más rentable del mercado

    Os contamos nuestra solución para eliminar el cuello de botella que se produce al saltar de una red de 1Gbit a las nuevas de 10Gbit.
    Comentar

4 Artículo(s)