Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Failover en cluster y Failover con réplicas

    Cuando los sistemas fallan, corremos el riesgo de perder información crucial de nuestro negocio. Una de las herramientas que debemos tener en cuenta a la hora de elaborar el Plan de Continuidad del Negocio de nuestra empresa es el Failover. Nakivo da la solución perfecta para recuperar la actividad normal de nuestra empresa con Failover en cluster y Failover con réplicas.
    Comentar
  • Cámaras Dahua vigilancia barata para QNAP y Synology

    Si buscas una cámara IP barata para servidores NAS QNAP y Synology estás en el sitio indicado. En Qloudea, nos preocupamos por nuestros clientes, y cada vez más nos pedís sistemas de vigilancia que cumplan con las necesidades del mercado. La tendencia actual es disponer de un sistema de vigilancia en los negocios, al menos, para mejorar la seguridad o incluso para disuadir de posibles robos o hurtos.
    Comentar
  • Servidor de Virtualización y Copia de seguridad en la Nube - Caso práctico

    Hoy vamos a tratar un caso práctico sobre virtualización y copias de seguridad 3-2-1 en la nube Qloudea.
    Comentar
  • Obtén el mejor Backup de VMware con Nakivo

    Tener el mejor Backup de VMware es fundamental para el buen funcionamiento de tu empresa y es que cada vez más, tanto PYMES como grandes compañías, utilizan entornos virtuales en su día a día.
    Comentar
  • Tipos de backup con Nakivo

    Los tipos de Backup que podemos realizar con Nakivo son muchos y variados y, depende de las necesidades que tengamos, podremos configurar en el programa unas opciones u otras, matizando la frecuencia y el tipo de backup que requiera nuestro entorno virtual.
    Comentar
  • Diferencia entre las tarjetas QM2 de QNAP

    En los últimos meses QNAP ha lanzado una gran variedad de tarjetas de expansión M.2. A priori puede parecer que hay muchas tarjetas y es difícil ver a simple vista las diferencias entre todas ellas. Pero una vez entendida su nomenclatura es muy fácil identificar cada una y encontrar la tarjeta que mejor se adapta a tus necesidades.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 671 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 112