Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • QNAP QBoat Sunny, Mini servidor IoT

    un pequeño y potente mini servidor de Internet de las Cosas (IoT) single-board para desarrolladores de IoT. QBoat Sunny se puede conectar a versátiles paneles de desarrollo de IoT, dispositivos y aplicaciones, y se puede usar como servidor para aplicaciones de IoT a pequeña escala/privada, o como un nodo/gateway de informática en la niebla para entornos de IoT a gran escala/público.
    Comentar
  • Cómo usar la virtualización para virtualizar servidores

    Cómo usar la virtualización para virtualizar servidores, con lo que mejorar la eficacia de nuestros sistemas informáticos, aumentar la velocidad de los ordenadores actuales y facilitar las intervenciones de administradores de sistemas o de los técnicos informáticos, ofreciendo una gestión centralizada más sencilla de configurar.
    Comentar
  • ¿Cómo Instalar Synology DSM con MAC?

    En éste tutorial os vamos a enseñar cómo instalar un Synology DS218J (o cualquier otro) desde un ordenador con sistema operativo MAC. El proceso es muy similar a la instalación en un ordenador con Windows. Veréis que todo es muy sencillo y os enseñamos también las principales configuraciones del Synology.
    Comentar
  • QNAP TS-1635 con QTS 4.3.4 compatible con Snapshots

    QNAP anuncia la nueva versión de su famoso sistema operativo QTS 4.3.4 con novedades para todos los servidores NAS de QNAP en fase Beta. Con ésta versión podemos realizar Snapshots en servidores de almacenamiento dotados de procesadores ARM. Gracias a su optimización, ahora se permiten realizar los Snapshots con tan solo 1GB de RAM.
    Comentar
  • Synology lanza actualización contra el exploit KRACK

    A partir de la última actualización de Synology, todos los servidores NAS y routers de la marca son seguros ante la vulnerabilidad de WPA2
    Comentar
  • Administrar archivos con QNAP

    Vamos a mostraros como administrar archivos con un servidor NAS QNAP, de tres formas diferentes. Para ello vamos a ver tres formas diferentes: Desde File Station, usando una unidad de red y directamente con la dirección IP.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 610 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 102