Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Review QNAP TS-253B, NAS con expansión PCIe

    Os presentamos un Servidor NAS de 2 bahías, el QNAP TS-253B, un modelo lleno de posibilidades gracias a sus características especiales como un puerto PCIe. Con el QNAP TS-253B, damos un salto en prestaciones y encontramos especificaciones profesionales en un Servidor NAS de reducidas dimensiones.
    Comentar
  • Synology DS1517+ Servidor NAS para empresa

    Analizamos a fondo el Synology DS1517+, un servidor NAS de 5 bahías para empresas que quieren realizar una inversión a largo plazo. Lo más destacado de este servidor NAS es la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento mediante unidades de expansión DX517.
    Comentar
  • No puedo acceder a los datos de mi QNAP [Solucionado]

    En Qloudea participamos de forma activa en el soporte técnico a nuestros clientes, recientemente hemos detectado un fallo o bug por el cual, un Servidor NAS QNAP con ciertas características, deja de tener acceso a los datos y en ocasiones al sistema. Gracias a la colaboración de Qloudea en conjunto con los técnicos de QNAP hemos conseguido llegar a una solución que funciona de forma permanente en la mayoría de los casos.
    Comentar
  • QNAP TVS-673 un NAS multimedia 4k con capacidad de 60TB

    El Servidor NAS QNAP TVS-673 tiene capacidad para almacenar hasta 60TB en sus 6 bahías para discos duros. Completo equipo con conexiones HDMI capaz de llegar a resoluciones Ultra HD 4K. Gracias a su potente procesador, cumplirá con las necesidades de empresas que quieren comenzar con la virtualización de sistemas operativos.
    Comentar
  • Seguridad en QNAP - Cómo blindar nuestro servidor QNAP

    Vamos a revisar toda la configuración de nuestro servidor NAS QNAP para el acceso a través de red.
    Comentar
  • RTRR QNAP - Sincroniza carpetas entre servidores

    Una de las principales funcionalidades de un Servidor NAS QNAP es realizar copias de seguridad de datos. Con QNAP, tenemos el servicio RTRR que nos permitirá sincronizar archivos entre dos servidores NAS de varias formas. En este tutorial os mostramos cómo copiar datos de un equipo a otro de forma sencilla y sincronizar carpetas entre servidores.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 575 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 96