Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Test de velocidad del adaptador ethernet usb QNA-UC51T

    En muchas ocasiones nos habéis preguntado sobre las velocidades de acceso a los servidores NAS. Hay muchas formas de conectar a un NAS desde nuestros ordenadores. Si tienes un Servidor NAS y quieres conectar a la máxima velocidad de forma muy económica, este post te interesa.
    Comentar
  • Probamos la beta 9.1 de NAKIVO

    Una de las principales mejoras de NAKIVO 9.1 son las copias de seguridad en soportes de cinta, copia de Servidores Linux y una sustancial mejora en el sistema de verificación de copias de segurid
    Comentar
  • Supera los 2500MB/s con QNAP TS-1283XU-RP

    Si estás buscando un NAS con 12 bahías para discos duros posiblemente necesitas un alto rendimiento. El QNAP TS-1283XU-RP es uno de los servidores NAS más potentes de la marca. Gracias a sus posibilidades de ampliación y sus características técnicas, el QNAP TS-1283XU-RP es capaz de superar incluso los test realizados por el fabricante.
    Comentar
  • Almacenamiento SAS con 128GB de RAM y 2880TB, Review Synology SA3400

    Potencia, versatilidad, capacidad y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para el último Servidor NAS Rack de Synology. El Synology SA3400 se convierte en uno de los Servidores NAS en formato rack más potentes de la marca.
    Comentar
  • Servidor de bajo consumo y nube privada review del QNAP TS-231P2

    Si quieres un servicio de nube privada con seguridad, que sea sencillo de configurar y económico, el QNAP TS-231P2 encaja en tus necesidades. Uno de los servidores de almacenamiento en red con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.
    Comentar
  • QNAP World Tour 2019

    El próximo 21 de Noviembre QNAP celebrará el QNAP World Tour 2019 en Madrid. En esta parada de su evento mundial, QNAP presentará las últimas novedades del almacenamiento y networking para tu actividad o negocio, así como las nuevas funcionalidades del sistema QTS 4.4.1.
    Comentar
  • Review Synology RS818/RP+

    Un servidor NAS en formato RACK es lo más indicado para un negocio sobre todo cuando tienes un armario de 19”. 4 Bahías ampliable hasta 8 con unidad de expansión y un sistema operativo Disk Station Manager galardonado con varios premios a lo largo de su historia.
    Comentar
  • Review QNAP TS-453Be Servidor NAS de 4 bahías con expansión PCIe

    Servidor NAS de almacenamiento con grandes posibilidades de ampliación por PCIe, memoria RAM y cajas de discos duros externas. Con un rendimiento de 659MB/s* y hasta 64TB brutos de almacenamiento interno.
    Comentar
  • ¿Cómo cambiar un Disco duro roto? - Novedades en nuestra base de conocimiento

    ¡Iniciamos un nuevo tipo de post en el blog de Qloudea! A partir de ahora haremos un resumen periódico con las nuevas entradas en nuestra base de conocimiento. La base de conocimiento de Qloudea es uno de nuestros recursos de formación y ayuda más preciados.
    Comentar
  • QNAP TS-2483XU-RP - Más de 2 Petabytes y velocidades superiores a los 2300MB/s para tu empresa

    Si por algo destaca un servidor NAS en formato RACK con 24 bahías es por su capacidad de almacenamiento masivo; 336TB de almacenamiento bruto es lo que podremos alcanzar hoy en día con éste dispositivo y hasta 2 Petabytes con unidades de expansión.
    Comentar
  • QNAP TS-1677X galardonado como Mejor Servidor NAS del European Hardware Awards 2019

    El QNAP TS-1677X ha sido galardonado con el European Hardware Awards 2019 al mejor servidor NAS del 2019. QNAP se alza con éste merecido premio ante los fabricantes de toda Europa gracias a sus avanzadas características de almacenamiento y conectividad, enorme potencia de procesamiento de datos y multitud de funcionalidades.
    Comentar
  • Todas las novedades de la Beta 9.1 de NAKIVO

    Si trabajas con virtualización en VMware, Hyper-V o incluso si tienes servidores Windows físicos NAKIVO 9.1 puede velar por tus VM y máquinas físicas.
    Comentar
  • Cómo vender NAKIVO, tres formas de distribución

    El partner compra una licencia para su cliente final y el cliente final es dueño de esa licencia. El partner obtendrá de beneficio un 15% 20% o 25% dependiendo de si es bronce, plata u Oro respectivamente; Este margen no incluye la instalación u otros servicios que el partner quiera cobrar de manera independiente al cliente final.
    Comentar
  • Cómo ver cámaras de vigilancia desde el exterior

    Para acceder a cualquier dispositivo de tu red de forma remota, será necesario que el sistema entienda lo que quieres hacer. Si tienes un Servidor NAS, una cámara o algún servicio en tu red local, estos dispositivos se identificarán a través de una dirección IP y un puerto.
    Comentar
  • Diferencias entre copia de seguridad y sincronización

    Copia de seguridad y Sincronización son dos conceptos que, aunque son muy diferentes, en muchas ocasiones se confunden. Los Servidores NAS QNAP y Synology pueden ofrecer varias formas de hacer copias de seguridad y sincronizaciones de archivos.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 785 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 53