Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Responde a los ataques de Ransomware: protege tu QNAP ante ataques del eCh0raix

    En respuesta a reportes realizados por los usuarios de QNAP a la propia marca y a través de las redes sociales, se ha detectado una nueva variante de ransomware llamada eCh0raix. Éste "virus" tiene actualmente como objetivo los Servidores de almacenamiento de la marca y está tratando de infectarlos mediante ataques por fuerza bruta.
    Comentar
  • Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    El QNAP TS-983XU-RP es un servidor de almacenamiento híbrido con un potente procesador Intel Xeon, de hasta 64GB de memoria RAM y que ocupa una sola U de altura en nuestro armario Rack y que incluye, como novedad 5 bahías para SSD, además de sus 4 bahías para discos duros mecánicos, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar nuestra configuración de almacenamiento ideal.
    Comentar
  • Cómo recuperar una máquina virtual VMware con Flash Boot VM NAKIVO en segundos

    Cuando un servidor ejecutándose como máquina virtual deja de funcionar por cualquier razón puede provocar grandes desastres en tu negocio. Para evitar esta situación, lo mejor es estar preparado ante lo peor. Gracias a VMware y el software de backup y réplica de NAKIVO podrás recuperarte de la caída de uno de tus servidores en tan solo unos segundos gracias a la recuperación Flash Boot de Nakivo.
    Comentar
  • Los discos mecánicos Western Digital de más alta gama

    Los discos duros Western Digital Ultrastar son los discos duros más avanzados del mercado. Cuentan con tecnología HelioSeal, lo que refuerza la seguridad del disco y reduce de forma considerable la tasa de error.
    Comentar
  • Dispositivo de Almacenamiento QNAP TR-002 y TR-004

    QNAP lanza dos unidades de expansión de 2 y 4 bahías para discos duros TR-002 y TR-004, dos cajas externas para discos duros que cuentan con la experiencia de la marca en la fabricación de dispositivos de almacenamiento.
    Comentar
  • Diferencias entre un inversor de corriente o EPS y un SAI

    La principal diferencia entre un SAI y un EPS es que el SAI simplemente estabiliza la corriente actuando en el momento que se va la luz durante un periodo muy limitado de tiempo
    Comentar
  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • Libro VMware por vExperts

    Cuando un proyecto se realiza desde el corazón, el emprendimiento y el afán de ayudar a los demás, suele salir bien. Esto es lo que han hecho 14 vExperts y bloggers LATAM con el libro VMware por vExperts. Un libro sobre VMware en Español que cubre en más de 1000 páginas diferentes aspectos del mundo de la virtualización con VMware.
    Comentar
  • Screenshot para Hyper-V con NAKIVO

    Cuando realizamos una copia de seguridad de nuestras máquinas virtuales, necesitamos saber que, ante cualquier contratiempo funcionarán y podremos contar con ellas. Al activar una copia de seguridad, no podemos permitirnos perder ficheros o aplicaciones que son importantes para nuestra empresa.
    Comentar
  • Replicación de máquinas virtuales desde el backup con NAKIVO 8.5

    Replicación de máquinas virtuales desde el backup, ésta es la nueva funcionalidad que ofrece NAKIVO desde la versión 8.5 (Beta) nos permite realizar réplicas de máquinas virtuales sin consumir recursos de nuestro entorno de virtualización.
    Comentar
  • Novedades de NAKIVO 8.5 Beta para VMware e Hyper-V

    Os presentamos todas las novedades de NAKIVO Backup & Replication 8.5 Beta esta versión es muy especial y viene cargada de funcionalidades interesantes para los usuarios.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Qloudea Road Tour 2019 - Curso copias de seguridad de VMware

    Qloudea, NAKIVO y QNAP anuncian su nuevo Road Tour por 5 de las principales ciudades españolas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. Se mostrará el software NAKIVO, galardonado con el “VMworld 2018 Gold Award for Data Protection” junto a una de las marcas líderes del mercado en servidores NAS, QNAP.
    Comentar
  • Backup de VMware, NAKIVO alternativa a Veeam

    Encontrar una alternativa a Veeam ya no será complicado. En Qloudea te ofrecemos la mejor alternativa a Veeam. Por funcionalidades, economía y facilidad de uso, NAKIVO es el candidato a derrocar el reinado de Veeam, sobre todo en empresas con presupuestos reducidos. Si estás buscando un software profesional de backup para VMware, te animo a que continúes leyendo.
    Comentar
  • Caso de éxito: Restauración de Máquina virtual QNAP con Active Backup for Business de Synology

    Esta semana, hemos ofrecido una solución ante una pérdida inesperada de un completo sistema de virtualización. Entra en este post para descubrir cómo lo solucionamos en un par de horas.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 736 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 50