Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Backup de VMware, NAKIVO alternativa a Veeam

    Encontrar una alternativa a Veeam ya no será complicado. En Qloudea te ofrecemos la mejor alternativa a Veeam. Por funcionalidades, economía y facilidad de uso, NAKIVO es el candidato a derrocar el reinado de Veeam, sobre todo en empresas con presupuestos reducidos. Si estás buscando un software profesional de backup para VMware, te animo a que continúes leyendo.
    Comentar
  • QNAP se lanza a los 10 Gigabit con 6 nuevos NAS

    QNAP se lanza a los 10 Gigabit con 6 modelos y es normal ya que en la actualidad, las necesidades de ancho de banda de las redes de trabajo están aumentando. Cada vez las empresas necesitan transferir más datos a más velocidad. No es normal, que en centros de trabajo que utilizan virtualización, copias de seguridad de gran volumen o acceso de muchos usuarios a un mismo sistema de almacenamiento, estén usando una tecnología que ya está en todos los hogares.
    Comentar
  • Entrevista en periódico El Mundo a Alejandro Serrano CEO de Qloudea

    El 16/7/2018 el periódico nacional El Mundo entrevistó a Alejandro Serrano, el CEO de Qloudea. En ésta entrevista se trataron temas tan interesantes como la importancia de las copias de seguridad, las consecuencias de una pérdida de datos y las estrategias a seguir para la prevención de la pérdida de datos.
    Comentar
  • Alternativa WeTransfer, Transfer Now o Mega con Synology

    La petición de archivos de gran tamaño con Synology es una funcionalidad que casi nadie conoce. Una de las ventajas de tener un Servidor NAS Synology es que seguramente tienes una gran capacidad de almacenamiento. Puedes aprovechar ésta capacidad para hacer cosas que habitualmente suelen dar bastante dolor de cabeza. Cuando necesitas que te envíen un archivo grande, es fácil tirar de servicios de terceros como WeTransfer, Transfer Now o Mega.
    Comentar
  • Sincronización de carpetas con Synology

    La sincronización de carpetas con Synology nos permite crear una copia del contenido de una carpeta desde un Servidor NAS de origen a un Servidor NAS remoto, ya sea en red local o a través de Internet. La sincronización de carpetas es muy práctica y nos permite disponer del mismo contenido en dos servidores NAS. Ésta funcionalidad no es una copia de seguridad, pero haciendo un uso conveniente de la misma, podemos obtener resultados muy buenos.
    Comentar
  • ¿Cómo evito ataques SSH en Synology?

    ¿Cómo evito ataques SSH en Synology? ¿Por qué me saltan alertas de accesos SSH en mi Synology? son preguntas que nos hacen habitualmente en el servicio de soporte técnico y ayuda de Qloudea.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 656 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 110