Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Nuevos Servidores NAS QNAP para 2018

    Los nuevos modelos de QNAP han mejorado de forma considerable su rendimiento gracias a las impresionantes novedades en su hardware. Prepárate para compartir archivos a alta velocidad entre múltiples usuarios en red 10Gbit LAN y realizar copias de seguridad encriptadas sin pérdida de rendimiento.
    Comentar
  • Videovigilancia con Surveillance Station de Synology

    Hace poco os presentamos en directo las prestaciones del sistema de videovigilancia de Synology, Surveillance Station. En éste directo, os enseñamos las principales características que hacen de Surveillance Station el sistema de Videovigilancia centralizado más sencillo, potente y económico del mercado.
    Comentar
  • QNAP TS-1685 Servidor de virtualización profesional

    QNAP nos sorprende con éste modelo de Servidor NAS en formato torre. El QNAP TS-1685 es un servidor de almacenamiento en red en formato torre que podríamos calificar como grande, potente y rápido.
    Comentar
  • Virtualización mejorada con sistemas de almacenamiento Synology

    Los sistemas de virtualización se llevan usando en las empresas desde hace años. Normalmente cuando un sistema se queda pequeño, se tiende a ampliar en la misma dirección que se llevaba en un principio sin revisar la otras opciones. En éste caso práctico os haremos ver cómo evolucionan los sistemas de virtualización y crecen sin necesidad de realizar una gran inversión en nuevos servidores de virtualización gracias a un Servidor NAS Synology RS3617xs+.
    Comentar
  • Nuevos Servidores NAS Synology para 2018

    Ya están aquí los nuevos servidores NAS de Synology. En nuestra tienda online Qloudea podrás encontrar todos los modelos en stock, para ser enviados en el momento que realices el pedido.
    Comentar
  • Hybrid Backup Sync Lanzamiento Oficial

    Acaba de ser lanzada oficialmente la solución para copias de seguridad de QNAP, Hybrid Backup Sync. Consolidando en una sola aplicación la restauración y sincronización de tareas de copia de seguridad. Con Hybrid Backupo Sync podrás realizar copias de seguridad local, de NAS a NAS remoto y sincronización con Cloud pública.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 601 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 101