Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Armario Rack 19" suelo de 22U a 47U

    En Qloudea disponemos de armarios rack de todos los tamaños. Podrás mantener en orden instalaciones con múltiples servidores NAS, SAIs, Switches y demás elementos de telecomunicaciones. En este post incluimos un vídeo realizando un unboxing de uno de los armarios rack que puedes encontrar en Qloudea.
    Comentar
  • 8 Usos prácticos para un Servidor NAS en Oficina

    Explicamos los beneficios de tener un servidor NAS en una oficina o pequeña empresa tanto en productividad como en ahorro de costes.
    Comentar
  • Almacenamiento en red de QNAP con 10 Gigabit

    QNAP nos propone una nueva línea de servidores que cuentan con gran versatilidad de almacenamiento. Podremos adecuar los equipos a las necesidades de clientes o a nuestras propias necesidades, usando las tecnologías de caché SSD o Qtier y la conectividad 10Gbit.
    Comentar
  • Diferencia entre SAIs Offline y Online

    Cada día las empresas dependen más y más de los ordenadores y otros equipos electrónicos esenciales. Un corte de luz a destiempo, sin un respaldo de energía.
    Comentar
  • Comprar Switch 10 gigabit QNAP QSW-1208-8C

    Nos complace mucho presentar un producto tan novedoso dentro del catálogo de Qloudea de la mano de QNAP Con un Switch de 10 gigabit QNAP QSW-1208-8C tendremos en nuestra red un aumento de 10 veces el rendimiento de una red de 1 gigabit.
    Comentar
  • Solución contra el Ransomware

    Nuestra solución contra el ransomware con servidores NAS Synology consiste en una copia de seguridad específica contra ransomware, que sería inaccesible por los equipos y usuarios de la red. En caso de que algún equipo informático se infecte, el virus no podrá llegar a infectar la copia de seguridad.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 645 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 108