Qloudea Blog Especialistas en servidores NAS

Lo último en soluciones de almacenamiento de datos, discos duros y sistemas de vigilancia IP

  • Synology lanza Drive, Moments y Office v1.0

    Estas tres aplicaciones son muy diferentes, con Office, disponemos de una completa suite de ofimática colaborativa alojada en nuestro propio servidor privado, Drive es la aplicación en la que agrupamos todos los archivos generados por Office y Moments, es la nueva aplicación con la que podremos organizar todas nuestras fotografías de forma inteligente gracias al Deep Learning.
    Comentar
  • Synology FS1018 un Servidor NAS para SSD

    Synology FS1018 un servidor NAS de 12 bahías para discos duros SSD SATA de 2.5" en formato torre para aplicaciones profesionales. La principal característica del FS1018 es su velocidad de transferencia de datos y su capacidad de trabajar con múltiples usuarios de forma concurrente. Pensado para entornos de trabajo exigentes que requieren gran cantidad de operaciones por segundo alcanzando hasta los 40,000 IOPS en escritura aleatoria.
    Comentar
  • QNAP TS-X77 Servidores NAS profesionales con procesador Ryzen

    En Qloudea ya tenemos disponibles para su compra los NAS de QNAP TS-X77, una gama de servidores que incorpora los potentes procesadores AMD Ryzen, en sus versiones Ryzen5 y Ryzen7. Estos procesadores cuentan con una gran potencia y un total de 6 y 8 núcleos con velocidades de hasta 3.7GHz.
    Comentar
  • ¿Qué es un disco duro sólido o SSD?

    ¿Qué es un disco duro sólido o SSD? El disco duro sólido está cada vez más presente en los sistemas de almacenamiento. Los usos de un disco duro sólido en un servidor de almacenamiento en una empresa son variados. Normalmente se suele enfocar su uso en aumentar la velocidad de transferencia de datos.
    Comentar
  • QNAP QBoat Sunny, Mini servidor IoT

    Un pequeño y potente mini servidor de Internet de las Cosas (IoT) single-board para desarrolladores de IoT. QBoat Sunny se puede conectar a versátiles paneles de desarrollo de IoT, dispositivos y aplicaciones, y se puede usar como servidor para aplicaciones de IoT a pequeña escala/privada, o como un nodo/gateway de informática en la niebla para entornos de IoT a gran escala/público.
    Comentar
  • Cómo usar la virtualización para virtualizar servidores

    Cómo usar la virtualización para virtualizar servidores, con lo que mejorar la eficacia de nuestros sistemas informáticos, aumentar la velocidad de los ordenadores actuales y facilitar las intervenciones de administradores de sistemas o de los técnicos informáticos, ofreciendo una gestión centralizada más sencilla de configurar.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 614 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 103