advanced-replacement - Qloudea data solutions
Llámanos 966 225 784
Slide backgroundSlide thumbnail

Qloudea

Advanced Replacement

¡Tus datos siempre accesibles!

Comprar discos duros

Sustitución gratuita directa de discos o memorias en caso de rotura

y mientras estén en garantía.

Busca los discos y memorias etiquetadas con el sello “QAR-3años” (Qloudea Advanced Replacement 3 años) y “QAR-5años” (Qloudea Advanced Replacement 5 años).

Reemplazo Instantáneo

Garantizamos el reemplazo de un disco o memoria de similares características antes de que se nos devuelva el estropeado.  El transportista que entregue el reemplazo solicitará el estropeado para Qloudea.  El transporte del envío y devolución serán gratuitos para el cliente

Servicio limitado a España península y siempre que se especifique en la factura que este servicio esté incluido. El servicio de reposición del artículo se realizará con un servicio de entrega transporte 5 días siendo obligatorio la entrega del disco o memoria estropeada para que te entreguen el de repuesto.

Ampliación a QAR-5 y otras memorias o discos duros

QAR-3años puede ampliarse a QAR-5años. Aquellas memorias o discos que no incluyan el QAR-3años o el QAR-5años podrán incluirse por un coste adicional, consulta con tu asesor personal.

Más ventajas para miembros del Club Qloudea o Qloudea VIP

Para los clientes que pertenezcan al “Club Qloudea” o “Club Qloudea VIP”, el servicio QAR-3años se ampliará a la QAR-5años de forma automática y los envíos pasarán de tener un servicio de transporte 5 días de entrega a transporte 24 horas.